Saltar al contenido

Las 5 Mejores APLICACIONES PARA SMART TV

Hace unos años tener un Smart TV no estaba al alcance de todos los bolsillos pero como todo en la tecnología… el precio de los productos tecnológicos decrece a medida que pasa el tiempo. Ahora, varios años después se podría decir que en casi todos los hogares hay Smart Tv Samsung, LG , Sony u otras marcas. Y es que estos televisores inteligente han llegado para quedarse.. incluso tenemos hasta Smart TV de 4K HDR. Es por ello que hoy he pensado que sería interesante reunir las 5 mejores aplicaciones para Smart TV. De esta manera tanto si ya tienes un televisor inteligente como si no.. sabrás el elenco de apps que existen para tu aparato de TV.

 

Las 5 Mejores APLICACIONES PARA SMART TV

 

Antes de empezar a echar un vistazo a las distintas aplicaciones Smart TV que existen, debes saber que este artículo seguirá actualizándose en la medida de lo posible para poder ofrecerte la mejor información.

 

YouTube

 

 

Una app para Smart TV obligatoria es sin duda Youtube, gracias a ella tenemos a nuestro alcance todo el contenido de nuestra plataforma de vídeos favorita. El único problema es que Samsung y LG en su labor de obsolescencia programada, cada cierto tiempo ELIMINA Youtube de sus Smart TVs con pretextos carentes de sentido.. ¿ Por qué ?, pues para obligarte a comprar otro TV de gama superior. Por suerte, aquí os dejo un artículo para saber cómo ver Youtube en Samsung Smart TV y LG.

 

IPTV

 

 

IPTV es una de las mejores app para Smart TV para ver la TV por Internet. Gracias a esta herramienta podréis disfrutar de la emisión de vuestros canales favoritos si tenéis algún problema con la recepción del TDT o similares.

 

SpotiFy



Quizás Te Interese Estos Otros Artículos ⬇⬇⬇⬇

 

 

Spotify es una de las aplicaciones para Smart TV gratis que no deben de faltar en tu aparato de TV. Gracias a ella, podemos escuchar en el televisor a nuestros cantantes favoritos de manera gratuita con algunas limitaciones o con una suscripción premium sin límite alguno. Por desgracia, Samsung la elimina de sus Smart TVs para obligarte a comprar televisores de gama superior. Por suerte, aquí explico como escuchar Spotify en Smart TV antiguos. No obstante, si tu aparato es nuevo es una de las aplicaciones para Smart TV que no deben de faltar.

 

Netflix

 

 

Esta lista con las mejores aplicaciones para Smart TV no podía estar completa sin Netflix. Y es que nos ofrece una completa variedad de series y películas por streaming por un módico precio, dando la posibilidad incluso de compartir la cuenta de Netflix para abaratar costes. El único problema que pude experimentar en su día es a la hora de cerrar la sesión de Netflix en Samsung Smart TV 👈 aquí te dejo un tutorial para que sepas como se hace. Sin lugar a dudas una de las mejores app para Smart TV.

 

Rakuten.TV

 

https://www.youtube.com/watch?v=Vmij6zTUMOo

 

Rakuten.TV (antes conocida como Wuaki.TV) es una de las mejores aplicaciones para Smart TV para ver películas y series online por un módico precio e incluso disponemos de 1 mes GRATIS desde el siguiente enlace. Con Rakuten.TV podrás ver películas en tu Smart TV 4K UHD. Sin lugar a dudas una app que compite de tú a tú con Netflix que NO DEBE de faltar en tu televisor inteligente.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Este top con las mejores aplicaciones para la tele seguirá actualizándose poco a poco, por lo que te recomiendo que te pases de vez en cuando. Por favor 🙏, no olvides compartir este artículo si ha sido útil, de esta forma me ayudas a que pueda generar más contenido como éste.. ¡ muchas gracias !.

Las 5 Mejores APLICACIONES PARA SMART TV
4.7 (94.44%) 18 vote[s]