Saltar al contenido

Migraine Buddy La App Que Predice Las Migrañas

¿ Sufres de dolores de cabeza y estás cansado de inútiles remedios caseros para la migraña ?, hoy os traigo una app la cual no es una solución milagrosa para quitar la migraña rápido. No obstante te ayudará a llevar un control sobre tus dolores de cabeza para poder tener un registro de todos ellos y actuar en consecuencia. Sin más dilación hablemos pues de Migraine Buddy una aplicación bastante útil que nos permitirá tener anotados un registro para anotar cuando tenemos migrañas.

¿ Qué Es Migraine Buddy Y Para Qué Sirve ?

Es una aplicación creada por la compañía Healint con el apoyo de neurólogos y sirve para predecir nuestros dolores de cabeza. De esta manera el paciente podrá anticiparse y poder actuar en consecuencia antes de que las migrañas aparezcan.

Quizás Te Interese 👇👇

Cómo Descargar Migraine Buddy Gratis Para Móviles

Migraine Buddy en Español está disponible gratis tanto para Android como para IOS, a continuación os dejaremos un enlace de descargar directa.

Cómo Funciona

El funcionamiento de esta app para predecir dolores de cabeza es muy sencillo, lo único que deberemos de hacer es registrarnos con nuestra cuenta de Gmail

migraine buddy para android gratis.

Ahora nos preguntará que cada cuento tiempo solemos sufrir de dolores de cabeza, una vez seleccionemos el periodo el daremos a «Siguiente».

migraine buddy opiniones

Una vez dentro de la pantalla podremos «Editar Un Ataque Activo» y llevar un registro de nuestros dolores de migrañas.

migraine buddy gratis

En «Registros» podremos llevar la cuenta de cuando fue el último ataque de migraña y la estimación de futuros dolores de cabeza e incluso tendremos un apartado para monitorizar nuestro estado de sueño.

sintomas de migraña

Opiniones De Migraine Buddy

La verdad es que solo hay que darse una vuelta por el apartado de comentarios de la aplicación para darse cuenta de que Migraine Buddy tiene muy buenas opiniones. Y es que está puntuada con un 4,7 sobre 5 en Google Play con más de 1 millón de descargas.

¿ Qué te ha parecido Migraine Buddy ?, puedes dejarme un comentario con tus opiniones. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como este… ¡ gracias !.