Saltar al contenido

Como SELLAR El PARO Por Internet En Andalucía FÁCIL


Si estás aquí es porque te gustaría saber como sellar el paro por Internet en Andalucía de una manera rápida y fácil. No te preocupes porque en este tutorial te voy a enseñar a sellar el carnet de paro en la Junta de Andalucía online para que no pierdas tu prestación por desempleo.

¿ Cuantos Días De Margen Tengo Para Sellar El Paro ?

Tienes 3 días de margen incluido el día de renovación, es decir, si te toca sellar el paro el 6 de Junio, podrás renovar la demanda por Internet desde el día 3 de Junio incluido el mismo día 6.

Se Me Olvidó Sellar El Paro Junta De Andalucía

En el caso de que se te haya olvidado, siempre puedes renovar la demanda por Internet, en este tutorial aprenderás como se hace. En el caso de que se te haya pasado el día de la renovación de la demanda estarás sujeto a las siguientes sanciones:

  1. Si es la primera vez te quitan un mes de paro.
  2. La segunda vez que se te olvide 3 meses.
  3. La 3 vez te quitan 6 meses.
  4. Y la cuarta vez te quitan el resto de la prestación que te quede.

Quizás Te Interese:

Como Sellar El Paro En La Junta De Andalucía Por Internet Online

Para sellar el paro por Internet en la Junta de Andalucía lo primero que deberemos de hacer es entrar en el Área de Gestión de Servicio Andaluz del empleo, podéis entrar desde el siguiente enlace.

Una vez dentro veremos deberemos de rellenar los siguientes pasos:

  1. Poner nuestro DNI.
  2. Contraseña.
  3. Escribir el código que aparece arriba de la caja (opcional).
  4. Responder a la pregunta (opcional)
sellar paro por internet en andalucia
Entrar En El Sepe Junta De Andalucía Online.

Si lo hemos hecho bien entraremos en nuestra área de «Identificación de la persona demandante». Aquí veremos los días que nos quedan para tener que renovar la demanda de empleo, en mi caso es el 9 de Mayo de 2019 como hoy estamos a 6 de Mayo y estoy dentro de los 3 días, pues ya podría sellar el paro online en la Junta de Andalucía.

sellar paro internet junta de andalucia
Renovar La Demanda Por Internet.

Para renovar la demanda de empleo online deberemos de fijarnos en el apartado de la derecha donde dice «Renovación de la Demanda», entramos ahí.

sellar el paro en andalucia por internet
Renovar La Demanda De Empleo Por Internet.

Es aquí donde aparece la fecha tope para renovar la demanda (fecha prevista) y la fecha real (el día que vamos a renovarla), le daremos a «Confirmar».

sellar carnet de paro junta de andalucia
Como Sellar El Paro Por Internet Junta De Andalucía.

Si lo hemos hecho bien podremos ver como se ha renovado la nueva fecha para volver a firmar el paro ( 3 meses después ).

sellar el paro inem junta de andalucia
Sellar El Cartón Del Paro Junta De Andalucía Online.

Y listo ya sabes como sellar el paro por Internet paso a paso en Andalucía desde casa fácilmente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar, no olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho.. ¡gracias!.

Como SELLAR El PARO Por Internet En Andalucía FÁCIL
5 (100%) 2 vote[s]