Saltar al contenido

Como Mostrar el Porcentaje de Batería en Samsung Galaxy

ver porcentaje bateria samsung.

Saber la cantidad de batería disponible en tu Smartphone es una función básica, ya que en función de la carga que tengamos podremos administrar el resto de tareas que le asignamos a nuestro dispositivo. Es por ello que si tienes un Samsung Galaxy y te gustaría saber como ver el porcentaje de batería, permíteme decirte que en El Poder Del Androide Verde te explicaremos como se hace paso a paso.

Como Hacer Para Qué Aparezca El Porcentaje De Batería En Samsung Paso a Paso 2021

Ver el porcentaje de la batería en Samsung es un recurso que todo usuario debería conocer ya que así conocerás tu nivel exacto de carga para poder planear el trabajo del resto del día con tu dispositivo.

Así pues el primer paso que debemos realizar sería entrar en “Ajustes” de nuestro teléfono inteligente, para ello deberemos de deslizar el dedo de abajo hacia arriba.

ajustes samsung.

Una vez dentro de “Ajustes” entramos en “Notificaciones”.

como hacer para que aparezca el porcentaje de bateria en samsung.

🚨IMPORTANTE🚨 Diferencias Entre Android 10 y Android 11

  1. Si tienes un móvil Samsung con Android 10 para activar el porcentaje de batería deberás de entrar dentro de notificaciones en “Barra de Estado”.
  2. Si tienes un móvil Samsung con Android 11 para poner el porcentaje de batería deberás de entrar dentro de notificaciones en “Ajustes Avanzados”.
como poner porcentaje de bateria en samsung.
Ejemplo En Un Samsung Con Android 10.

Donde Se Pone El Porcentaje De Batería En Samsung 2021

Ya hayas entrado en “Barra de Estado” o “Ajustes Avanzados” para mostrar el porcentaje de batería tan solo bastará con activar su casilla correspondiente.

samsung ver porcentaje bateria.

Y esto ha sido todo, si tienes alguna duda de como mostrar el nivel de carga en un Samsung Galaxy siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría a seguir desarrollando esta actividad para ayudar a otras personas.. ¡Muchas gracias!.