Saltar al contenido

No Me Cargan Los Vídeos De TikTok Solución

no me cargan los vídeos de TikTok.

¿No te cargan los vídeos de TikTok y quieres encontrar una solución?, no te preocupes en El Poder Del Androide Verde te vamos a dar una serie de consejos que puedes seguir para intentar solucionar esta incidencia de la manera más rápida posible. En caso de que un método no te funcione, no te preocupes, simplemente pasa al siguiente hasta que los vídeos vuelvan a funcionar con normalidad.

¿Porqué No Me Cargan Los vídeos De Tik Tok?

Antes que nada no hay una respuesta concreta si TikTok no carga vídeos, no obstante, los indicios de este problema suelen situarse en los siguientes puntos de partida:

  • TikTok se ha detenido por problemas con la caché.
  • La aplicación necesita actualizarse.
  • Problemas de conexión.
  • Falta de RAM.
  • Los servidores de esta red social se encuentran caídos en estos momentos.

Los Vídeos De TikTok No Cargan ¿Cómo Lo Soluciono? 2022

A continuación te voy a dar una serie de consejos que puedes seguir si TikTok no carga. En caso de que un método no te funcione simplemente pasa al siguiente:

Actualiza La App A La Última Versión Disponible

Si no cargan los vídeos de TikTok lo primero que deberemos de hacer es comprobar si tenemos actualizada la aplicación a la última versión disponible. Por lo que tendremos que entrar en App Store o Play Store para ver si nos salta alguna actualización de esta red social.

Libera Memoria RAM

Ante de preguntarte ¿ porque los vídeos de TikTok no cargan ?, lo primero que deberías pensar es si tienes la suficiente memoria disponible para que la app se ejecute correctamente. Puedes liberar RAM usando un limpiador de móvil o simplemente cerrando aplicaciones en segundo plano.

Comprueba Tu Conexión A Internet

Si TikTok no carga con WiFi es posible que tengas problemas de conexión con el router. Prueba a apagar el modem durante 5 minutos y después enciéndelo, es muy posible que los vídeos vuelvan a cargar con normalidad. También es muy recomendable intentar acceder a la plataforma desde distintas redes WiFi e incluso desde datos móviles, de esta manera descartaremos posibles fallos en los servidores.

Borra La Caché De TikTok

Si los vídeos de Tik Tok no se ven es muy posible que tengas problemas con la caché de la aplicación. Por suerte puedes solucionarlos siguiendo estos pasos:

  • Entramos en los ajustes de nuestro teléfono.

Seleccionamos «Aplicaciones y Notificaciones».

Buscamos Tik Tok y entramos.

En «Información de la Aplicación» entramos en «Almacenamiento».

Le damos a «Borrar Caché» y «Borrar Almacenamiento».

Como Saber Si TikTok Está Caído Hoy 2022

Es posible que los clips no funcionen porque TikTok tenga problemas en sus servidores hoy 2022, pero ¿ como averiguarlo ?. Pues para saber que le pasa podemos usar el portal online Downdetector el cual podremos consultar desde el siguiente enlace.

En caso de que presente una gráfica anormal, es muy probable que los servidores de esta red social no estén disponibles y se encuentren caídos en estos momentos por lo que solo quedaría esperar a que se restablezcan.

Ahora ya sabes por que los vídeos de Tik Tok no cargan hoy 2022, si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales eso te permitirá ayudar a otras personas a resolver sus dudas.. ¡Gracias por todo!.