Saltar al contenido

No Puedo ENVIAR VÍDEOS POR WHATSAPP

WhatsApp es el cliente de mensajería más usado a nivel global, día tras días enviamos multitud de mensajes, fotos y vídeos. Lo cierto es que la aplicación funciona bastante bien para la gran cantidad de información que maneja, no obstante a veces es posible que la app presente problemas. En más de una ocasión mis usuarios me han enviado correos en los que me dicen literalmente «No puedo enviar vídeos por WhatsApp», es por ello, que vamos a ver los posibles soluciones al mensaje de error «fallo al procesar el vídeo por favor vuelve a intentarlo más tarde».

 

¿ Por Qué No Puedo Enviar Vídeos Por WhatsApp ?

 

Si WhatsApp No envía vídeos la solución quizás sea más de sentido común que de otra cosa ya que los problemas al enviar vídeos por WhatsApp pueden resumirse 4 aspectos básicos.

 

  1. La fecha y hora de su dispositivo no están configurados correctamente.
  2. Tu terminal está presentando problemas de conectividad ( ya se a de WiFi o datos ).
  3. La microSD está corrupta o dañada.
  4. No hay suficiente espacio en la SD.

 

La Fecha Y Hora No Es Correcta

 

A la hora de mandar vídeos por WhatsApp debes de tener la hora y la fecha configuradas correctamente en tu dispositivo, ya que es posible que presentes problemas en esta aplicación de mensajería al no poder la aplicación verificar estos datos.

 

Problemas De Conectividad

 

enviar vídeos por whatsapp.
¿ Por Qué No Puedo Enviar Vídeos Por WhatsApp ?.

 

Otra posible solución a tu problema de «No puedo enviar vídeos por WhatsApp» es que presente problemas con tu conexión a Internet. Este es el problema más común a la hora de que te aparezca el mensaje de error «fallo al procesar el vídeo WhatsApp». Puede ser que tu WiFi tenga problemas o simplemente que tus datos móviles sean inestables en ese momento. Si WhatsApp no envía vídeos prueba de nuevo más tarde o contacta con tu operador.

 

La MicroSD Esta Dañada

 

Esta problema también tiene una fácil solución, si WhatsApp no me deja enviar fotos ni vídeos prueba con otra microSD que tengas por casa para ver si se soluciona. En el caso de no tener ninguna, quita la supuesta microSD dañada y mira a ver si sigues teniendo problemas al enviar vídeos por WhatsApp, ya que al no tener microSD usarás el almacenamiento interno del terminal.

 

No Ha Suficiente Espacio En El Almacenamiento Interno

 

Si no puedo enviar vídeos por WhatsApp en mi Samsung o similares, al no tener microSD nos tocará liberar espacio de almacenamiento. Prueba a borrar fotos y vídeos de la galería que ya no quieras y prueba a ver si se soluciona.

 

Borra Caché Y Datos De WhatsApp

 

Si aún muestras problemas al enviar vídeos por WhatsApp otra posible solución es borrar los datos y la caché de la aplicación. Para ello deberemos de ir a la siguiente ruta:

 

  • Ajustes>Aplicaciones>WhatsApp>Almacenamiento>Borrar Datos Y Caché.

 

whatsapp se ha detenido de forma inesperada

 

Esto reiniciará de fábrica WhatsApp y nos volverán a enviar el código de verificación.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Espero que hayas encontrado solución a tu inquietud acerca de «No puedo enviar vídeos por WhatsApp». Recuerda que siempre puedes mandarme un mensaje si tienes alguna duda, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales si te ha sido útil, por favor, eso me ayuda mucho.


No Puedo ENVIAR VÍDEOS POR WHATSAPP
5 (100%) 1 vote[s]