Saltar al contenido

Como Pedir Por Glovo Desde La App En Android

Estos últimos años se están popularizando empresas de transportes a domicilios en las que podemos pedir todo tipo de productos en especial comida. De entre todas ellas, existe una que brilla por encima de todas las demás y se llama Glovo. Y es que esto seguro de que habrás visto en tu ciudad a repartidores en bici llevando una maleta amarilla con el logotipo de la empresa. Pues debes de saber que puedes pedir lo que quieras desde la misma aplicación oficial, es por ello que hoy aprenderás a pedir por Glovo desde la App en Android.

¿ Qué Es Glovo Y Para Qué Sirve ?

Glovo es una aplicación vinculada a una empresa de transporte con la que podrás pedir cualquier cosa pequeña que llegará en menos de 60 minutos a tu casa. Este sistema de negocio funciona gracias al sistema de negocio de economía colaborativa. Cualquier persona puede ser repartidor de Glovo, tan solo tiene que descargar la app en su teléfono y atender a los pedidos que le entren en su zona.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Qué Se Puede Pedir ?

Los pedidos por Glovo pueden ser de muchos tipos tales como:

  • Pedir KFC por Glovo.
  • Pedir McDonalds por Glovo.
  • Envió de medicinas a casa.
  • Hacer tu propio pedido y pedir lo que sea.
  • Enviar regalos.

¿ Cuánto Cuesta Pedir Un Glovo ?

Enviar por Glovo siempre tendrá un coste de entrega de 4,90 € más la suma del producto que hayas comprado.

Pedir Por Glovo ¿ Cómo Se Hace ?

¿ Quieres pedir comida a domicilio por Glovo o cualquier otra clase de producto ?, pues lo primero que deberás de hacer es descargar la app oficial.

Descargar Glovo App Android e IOS

Puedes instalar Glovo gratis directamente desde la tienda oficial de Google Play en el siguiente enlace.

¿ Cómo Funciona La Aplicación Paso A Paso ?

A continuación os dejaremos un vídeo donde se muestra como pedir comida por Glovo, abajo recogeremos los pasos más importantes del vídeo.

Lo primero que deberemos de hacer es hacer una lista de lo que queremos pedir en la aplicación. Una vez realizada le damos a «Siguiente».

como pedir comida por glovo

Ahora en la aplicación Glovo deberemos de seleccionar algunos detalles para completar el pedido tales como:

  1. El valor del pedido, dirección, método de pago, etc…
  2. Confirmar compra.

glovo app android

En el apartado «Tus Glovos», podemos ver como va el estado de entrega de nuestro pedido.

De echo, si pulsamos sobre el mismo podremos ver en un mapa GPS por donde va el repartidor y lo lejos que está de nuestro domicilio.

pedidos por glovo

Y listo, ya sabes como funciona la mensajería en Glovo, si quieres puedes compartir abajo en comentarios tu experiencia con esta aplicación, eso aportaría mucho valor y ayudaría a otros usuarios. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, ¡ muchas gracias !.