Saltar al contenido

Como Poner Música Y Letra En Instagram Stories Fácil

musica con letra stories instagram

¿ Sabías que puedes poner música y letra en Instagram Stories ?, de esta manera podrás dar mucha más personalidad a tus Stories y creeme… ¡ es muy sencillo !. En el tutorial de hoy aprenderás a colocar canciones con su letras en tu Stories fácil y rápido.

Como Añadir Música Y Letra En Instagram Stories 2021

Para poner las letras de las canciones en las historia de Instagram lo primero que deberemos de hacer es crear una nueva Stories. Una vez dentro, tendremos la posibilidad de coger un vídeo de nuestra galería o en su defecto crear uno nuevo.

añadir música con las letras en instagram stories.

Una vez hayamos terminado de crear nuestro vídeo en la parte superior de la pantalla aparecerán varias herramientas de configuración. De entre todas ellas, para poder añadir canciones con letra en las Stories deberemos de entrar en el icono de stickers.

colocar musica com letra instagram stories

En la siguiente pantalla veremos muchos elementos para poder personalizar nuestra Historia, de entre todos ellos elegimos el que pone «Música».

como poner canciones en instagram que no están.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Cómo Poner Canción Con Letra En Instagram 2021 ?

Ahora tendremos un gran listado con multitud de canciones que podemos poner en nuestra historia de Instagram. De echo, tendremos 2 pestaña una que dice «Para Ti» basada en tus posibles gustos musicales y otra llamada «Explorar» en la que podremos buscar nuestra canción favorita.

instagram stories subtitulos canciones.

Como Activar Música En Instagram Stories 2021

Si hemos realizado todos los pasos anteriores de manera correcta podremos escuchar nuestra canción favorita e incluso podremos ver la letra de la misma en tiempo real. Una vez lo tengamos todo preparado, para publicar nuestro Stories con música y letras de la canción tan solo deberemos de darle a «Listo».

colocar música en Instagram stories.

Si no te salen las letras de las canciones en Instagram Stories o tienes algún otro problema siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permitiría seguir desarrollando más tutoriales como éste… ¡ Gracias !.