Saltar al contenido

¿ Por Donde Va Papá Noel Ahora Mismo ?

¿ Te gustaría saber cual es el recorrido de Papá Noel con Google Maps 2020 ?, ¡ pues ahora es posible ! ya que tal y como viene siendo una tradición Navideña desde hace varios años, Google pone a nuestra disposición una aplicación web llamada Santa Tracker sigue a Papá Noel, gracias a la cual podremos saber por donde va Papá Noel ahora mismo a través de Google Maps.

¿ Qué Es Santa Tracker Y Para Qué Sirve ? 2020 🎅

Santa Tracker es una aplicación web Navideña que está operativa todos los años 1 mes antes de que llegue la Navidad. Esta web nos propone juegos de Google de Papá Noel, de echo cada día que avanza la cuenta regresiva para Navidad, Google irá añadiendo algunos juegos Navideños que harán más amena la espera hasta que el 25 de Diciembre el contador llegue a 0 y podamos ver el recorrido de Papá Noel por Google Maps.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Entrar En La Aldea De Papa Noel 2020 🤶

Para acceder a Google Santa Tracker podemos hacerlo por 2 vías, desde su web oficial o descargando su aplicación desde Play Store:

Juegos De Google Papá Noel 2020 🎄

Una vez que entremos en Santa Tracker veremos una web muy colorida plagada de elfos navideños, con música típica de estas fechas y con una cuenta regresiva para Navidad arriba a la derecha. Una vez que el contador llegue a 0 podremos seguir el recorrido de Papá Noel por Google Maps, pero de momento podemos ganar tiempo con muchos juegos Navideños, para ello le daremos al botón que dice «Jugar».

seguir a papa noel de google

Entre los juegos disponibles en la Aldea De Papá Noel de Google se encuentran los siguientes:

  • Baile de código.
  • Elfo propulsado.
  • Peleas de bola de nieve.
  • Crea un elfo.
  • Laboratorio de programación.
  • Festival del envoltorio.
  • Guía la Bola.

Y muchos, muchos más, a continuación dejo una captura de pantalla con todos los juegos disponibles.

segui a papa noel en google maps

Uno de los que más me gustan es «Guía la Bola» en la que deberemos de dirigir caramelos hasta una bolsa (sin que se caigan) a través de bastoncillos.

google dónde está papá noel
Juegos De Google Sigue A Papá Noel.

Como Seguir A Papá Noel De Google 2020 ⛄

Pero una de las funciones estrellas de Santa Tracker es saber por donde va Papá Noel ahora mismo 2020, para ello deberemos de esperar a que el contador llegue a 0. Es entonces cuando nos pondremos manos a la obra siguiendo a Santa Claus por Google Maps.

Google Papá Noel Recorrido 2020

Santa Tracker se activará el 25 de Diciembre y podremos ver el recorrido a de Papá Noel a través de los siguientes continentes: Oceanía, Asia, Europa, África, América.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho… ¡ Feliz Navidad !.