Saltar al contenido

Mejores Apps para Recuperar Archivos Borrados en Android

Estoy seguro de que en más de una ocasión has eliminado una foto o algún archivo importante de tu teléfono sin querer. Esto sin lugar a dudas puede llegar a ser muy frustrante pero debes saber que es perfectamente posible recuperar archivos borrados en Android. Tan solo debes de tener las herramientas adecuadas, a continuación veremos los mejores software de recuperación de datos para Android con los que podrás rescatar imágenes, audios y algunos archivos fácil y rápido.

Necesito Recuperar Archivos Borrados En Android Y No Tengo Copia De Seguridad

No te preocupes, en Play Store existen algunas herramientas que te permitirán recobrar archivos perdidos en tu teléfono fácilmente, tan solo tienes que ir probando las distintas aplicaciones de esta lista.

Quizás Te Interese 👇👇

EaseUS MobiSaver

EaseUS MobiSaver puede que sea el mejor software de recuperación de datos gratis. El único inconveniente es que su versión gratuita solo nos permitirá recuperar 1 solo archivo por operación pero funciona francamente bien. En el caso de necesitas recuperar más archivo de un plumazo siempre podremos probar la versión de pago.

Su funcionamiento es sencillo, solo tendremos que instalar el recuperador de archivos y conectar nuestro teléfono vía USB. Gracias a este programa podremos recuperar archivos de distintos formatos tales como: Mensajes, audios, imágenes, contactos, vídeos, fotos y otros documentos.

Descarga EaseUS MobiSaver Gratis

Puedes descargar este recuperador de archivos para Android directamente desde su página oficial desde el siguiente enlace.

DiskDigger – Recuperar Archivos Borrados Móvil Android Sin Root

Este es un software de recuperación de datos que te permitirá rescatar imágenes que hayas borrado por error y quieras recuperar.

A pesar de poder usarse sin Root, cabe destacar que si la usamos en un dispositivo rooteado podrá ofrecernos opciones de recuperación de archivos más eficiente ya que nos dará la facilidad de buscar imágenes en toda la memoria del dispositivo.

Descargar DiskDigger Gratis

Puedes descargar este recuperador de archivos borrados directamente en la tienda de aplicación de Play Store en el siguiente enlace.

Dumpster – Papelera De Reciclaje Para Android

recuperar archivos borrados android

Dumpster es una aplicación que nos permite instalar una papelera de reciclaje para Android, de esta manera los archivos eliminados irán a parar a este punto de reciclaje y siempre podremos restaurar cualquier documento en caso de pérdida o si lo hemos eliminado por error.

Descargar Dumpster Para Android Gratis

¿ Has borrado un archivo por error ?, tan solo tienes que buscar en tu papelera en Android ¿ a qué esperas para instalar Dumpster ?, puedes hacerlo directamente desde el siguiente enlace.

Recuperar Imágenes Eliminadas

recuperar archivo borrado android

¿ Buscas un software de recuperación de datos gratis que te permita rescatar imágenes eliminadas por error ?. Pues esta herramienta de recuperación lo hará por ti fácil y rápido tan solo tienes que pulsar un botón para que escanee toda la memoria interna y SD en busca de fotos borradas por accidente.

Descarga App Para Recuperar Imágenes Eliminadas

Restaura tus fotos eliminadas con esta app, puedes instalarla directamente desde el siguiente enlace.

Recuperar Archivos Eliminados

android recuperar archivos borrados

File Recovey es una app de recuperación de archivos eliminados que te ayudará a restaurar los vídeos y fotos borradas por error de forma fácil y cómoda.

Descarga File Recovey Gratis

Restaura los archivos borrados en Android con esta aplicación, puedes descargar directamente desde Google Play a través del siguiente enlace.

Espero haberte ayudado a reponer las fotos y vídeos borrados por error en tu dispositivo, si usas otra aplicación que no haya sido mostrado en la lista siempre puedes dejarla escrita en comentarios y así podré actualizar este top. No olvides compartir este listado con tus amigos y familiares a través de las redes sociales, 🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más artículos como éste… ¡ Gracias !.