Saltar al contenido

Como Saber Si Mi Samsung Galaxy Funciona Correctamente

samsung members para que sirve

No sería la primera vez que me gasto un dinero en un Smartphone y tengo que acabar pidiendo un reembolso porque no funcione correctamente. De echo, hace poco compré un Samsung Galaxy FE 5G y venía con problema en la pantalla de «los toques fantasmas», si bien cierto es que activando la mejora de sensibilidad del panel táctil y actualizando el terminal pude solucionar esta incidencia esto no quita que no sea molesto. Y precisamente por este motivo es por el que has llegado a este tutorial de El Poder Del Androide Verde, porque has comprado un Samsung Galaxy y te gustaría saber si funciona correctamente. Pues bien, a continuación te hablaremos de como usar una aplicación llamada Samsung Members que te ayudará a hacer un test a los móviles de esta marca Coreana.

¿Qué Es Samsung Members Y Para Qué Sirve?

Samsung Members es una app gratuita centralizada en el soporte técnico, posibilidades de diagnóstico y  comunicación e intercambio de información entre distintos usuario a través de una comunidad.

De esta forma siempre tendrás a tu disposición toda la información brindada por el soporte técnico de Samsung, manuales y apoyo de la comunidad.

Como Entrar A Samsung Members 2021

Lo primero que deberemos de hacer es descargar la aplicación la cual podemos obtener de manera gratuita desde la tienda de aplicaciones de Google Play a través del siguiente enlace.

Como Hacer Un Test A Un Samsung Galaxy Paso A Paso 2021

Para entrar en el modo diagnóstico del Samsung Galaxy deberemos de acceder en el apartado inferior donde dice «Ayuda», una vez localizado entramos dentro.

saber si mi samsung galaxy tiene errores.

En la siguiente pantalla podremos realizar una comprobación automática de nuestro Samsung Galaxy, no obstante lo más fiable es realizar una comprobación interactiva de esta manera tendremos el control total del diagnóstico.

comprobaciones interactivas Samsung.

En esta apartado podremos comprobar si el hardware de nuestro teléfono funciona correctamente, por ejemplo, ¿ quieres saber si tu pantalla funciona correctamente?, pues tan solo deberás de entrar en el apartado de panel táctil.

¿Cómo hacer que funcione el táctil de un celular?.

Aquí deberemos de deslizar nuestro dedo a lo largo de todo el panel para ir rellenando las zeldas azules.

En caso de que nuestra pantalla no tenga ningún problema veremos que en «Estado» aparece como «Normal».

samsung member que es

Esto lo puedes repetir con otros apartados de tu teléfono como pueden ser la batería, bluetooth, WiFi, datos, etc..

Y listo, de esta manera tan sencilla podremos saber si nuestro móvil Samsung funciona correctamente. Recuerda que si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes apoyarme compartiendo este artículo con tus redes sociales, eso me permite seguir adelante con este proyecto.. ¡ Muchas gracias !.