Swordigo ¡ Un Juego Android De Plataformas 2.D !

Swordigo

Swordigo es un juego de rol en 2.5 dimensiones , siendo este su género el hack and slash , el cual podríamos decir que es el genero beat ‘em up de las plataformas.

Swordigo nos da una experiencia un tanto distinta y fresca en el género al que representa , con escenarios muy detallados , colores muy vivos y unos gráficos en entorno semi 3D los cuales, para no faltar a la verdad a pesar de ser asombrosos me marean ligeramente.

Swordigo es un mundo muy colorido con gráficos detallados y muy sugerentes pero su interfaz gráfica en 2.5 D marea un poco.

En el mundo de Swordigo los jugadores podrán interactuar con todo tipos de NPC en grandes ciudades y entornos rurales , comprar objetos o cumplir quest. También se nos dará la posibilidad de hacer mazmorras en las cuales podremos combatir con muchos monstruos así como jefes de niveles.

 

 

El juego toma la palabra de Sword que significa “Espada” y es precisamente eso lo que deberemos de conseguir , diferentes Espadas con las que tendremos que abrirnos paso entre una legión de enemigos sedientos de nuestra sangre , aparte podremos apoyarnos de diferentes hechizos que nos servirán de apoyo en nuestro periplo. Deberemos de ser cautos a la hora de armarnos y imbuirnos en nuestros hechizos ya que dependiendo de la zona nos serán mas necesarios unos y otros , así como al subir de nivel conseguiremos mas poder para enfrentarnos a nuestros enemigos.

Lo que más llama la atención de Swordigo es la iluminación dinámica el cual mediante un proceso de sombras nos mete en una atmósfera siniestra y agobiante.

El control como es el caso de este tipo de juegos es altamente personalizable brindándonos una interfaz limpia y sencilla adaptada a los teléfonos inteligentes y tablets actuales , ¡ Personaliza los controles a tu gusto!.

Google Play  |  Descarga Swordigo

 

 

Swordigo ¡ Un Juego Android De Plataformas 2.D !
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here