Saltar al contenido

Cambiar TAMAÑO de Subtítulos de Amazon Prime Video

Los subtítulos es un recurso muy utilizado a la hora de visualizar contenido multimedia ya que además de facilitar la compresión del contenido también permite visualizar series y películas en su idioma original. Es por ello, que para que cumplan su función deben tener un formato agradable y una dimensión adecuada. Y precisamente ese es el motivo que te ha traído al Androide Verde, porque quieres cambiar el tamaño de los subtítulos de Amazon Prime Vídeo, pues a continuación aprenderás como se hace fácil y rápido.

Como Aumentar El Tamaño De Los Subtítulos En Amazon Prime Vídeo 2020

Para poner los subtítulos de Amazon Vídeo más grande lo primero que deberemos de hacer ver una serie o película que contenga subtítulos. Una vez la estemos visualizando deberemos de tocar la pantalla y veremos que se mostrarán algunos parámetros, de entre todos ellos deberemos entrar en el que aparece justo arriba a la derecha (tiene un icono de mensaje).

poner más grandes subtítulos amazon prime video.

Cambiar El Tamaño De Subtítulos En Prime Vídeo

Se abrirá un menú donde podremos quitar los subtítulos o cambiar el idioma en Prime Vídeo , pero a nosotros lo que nos interesa es modificar el tamaño de los mismos, algo que podremos hacer entrando en «Configuración», accedemos dentro.

letras enorme subtítulos prime video.

  1. Aquí veremos que el tamaño standard por defecto.
  2. Abajo del todo podremos visualizar las dimensiones del subtítulo.

tamaño subtitulos amazon prime video

Como Agrandar Las Dimensiones De Los Subtítulos En Amazon Prime Vídeo 2020

  1. Para aumentar la magnitud de los subtítulos en Prime Vídeo deberemos desplazar el tamaño hacia la derecha.
  2. Abajo podremos ver en tiempo real como la letra es más grande.

amazon prime video subtitulos tamaño

Y de esta sencilla manera podremos cambiar el tamaño de la letra de los subtítulos en Amazon Prime Vídeo fácil y rápido. Si tienes alguna duda siempre puedes dejar un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir desarrollando más tutoriales como éste.. ¡ Muchas gracias !.