Tank.io Un Juego De Tanques A Lo “Agar.io”

No ha pasado ni 1 año cuando vemos que Google Play, está infectado de “clones” del magnífico juego Agar.io, lo cierto es que pocos pueden hacerle sombra, si acaso Slither.io se acerca bastante. Si bien es cierto que Agar.io, le está ocurriendo lo mismo que pasó en su a día Flappy Birds, hoy me he encontrado un juego que ha pesar de tener una temática muy parecida a lo “Agar”, es tremendamente adictivo, se llama Tank.io y es un juego de tanques muy original.

 


Post recomendado:  World of Tanks tu juego de tanques favorito, ahora en tu móvil


Un juego de tanques con un toque de genialidad.

 

Tank.io es un juego de tanques muy al estilo de Agar.io o Slither.io, pero dejaremos a un lado “fagocitar” células o controlar a serpientes para ponernos al mando de un tanque.

 


Post recomendado: Agar.io un juego muy adictivo


 

Un tanque siempre es mejor que una serpiente ¿ no ?, al menos podremos disparar a diestro y siniestro a todo lo que se mueva.

 

¿ Cual es la finalidad de Tank.io ?

 

Tank.io es uno de esos juegos divertidos en el que la jugabilidad va creciendo a medida que avanza la partida.

 

Comenzaremos con un tanque pequeño, con poca vida, bajo poder destructivo, lento, en fin una basura. Lo bueno es que a medida que disparemos a los círculos, iremos ganando experiencia, lo que nos brinda la posibilidad de subir de nivel.

 

Al subir de nivel disponemos de puntos de experiencia, los cuales podemos gastarlos en atributos para nuestro tanque. Entre los atributos estan: más vida, más daño, mayor armadura o velocidad entre otros, con lo cual estamos ante uno de esos juegos de tanques de guerra gratis con ligeros toques de estrategia.

 


Post recomendado: Snake.io un juego de serpientes diferente


 

Contra más poderoso, resistente y destructivo sea nuestro tanque más posibilidades tendremos de destruir a nuestros adversarios. Pero no subestimes a los niveles bajos, los círculos del escenario aparte de aportar experiencia, también sirven de escudo de protección, hay tanques que saben cubrirse muy bien y podrían macharcarte, ¡ que conste que te avisé !.

 

 

Lo que me gusta de Tank.io

 

  • Tiene lo mejor de los juegos gratis de estrategia
  • Tremendamente adictivo
  • Original a pesar de ser una variante de Agar.io
  • No hay nada de LAG

 

Lo que no me gusta de Tank.io

 

  • No es uno de esos juegos de tanques online
  • La publicidad, aunque no llega a ser molesta

 

Si eres amante de los juegos divertidos GRATIS, Tank.io es uno de esos juegos de tanques de guerra gratis que merece darle una oportunidad.

 

Google Play  |  Tank.io

 

¿ Qué te ha parecido Tank.io ?, ¿ Te parece un juego de tanques divertido o más de lo mismo ?

 

 

Tank.io Un Juego De Tanques A Lo “Agar.io”
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here