Saltar al contenido

Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Con Una Lata De Coca Cola

La semana pasada ya hicimos un post sobre cómo hacer un cargador móvil casero , este post era un artículo basado en un vídeo de PapaManitas un Youtuber que tiene un canal de manualidades . Bueno el caso es que resulta que hoy le hemos echado un vistazo a su canal ( francamente lo recomiendo ) y hemos descubierto un vídeo muy original acerca de Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Con Una Lata De Coca Cola. 

Básicamente es un vídeo explicativo para crear fundas para el móvil personalizadas con latas de refrescos. En este post pondré su vídeo en el que explica cómo hacer una funda para el celular con una lata de Coca Cola y también lo explicaré paso a paso con fotos.

Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Con Una Lata De Coca Cola

Vídeo de PapaManitas De Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Casera

Si buscáis fundas para móvil personalizadas baratas recomiendo este vídeo. Ya que no hay nada más económico que hacer una funda para el móvil casera.

Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Con Latas De Refrescos Paso a Paso

Quizás te interese:

¿ Os ha gustado el vídeo de PapaManitas ?, si os habéis perdido algo vamos a explicar cómo hacer una funda para el celular con una lata de Coca Cola paso a Paso.

Lo primero que tenemos que hacer una funda para Celular con Manualidades es coger una lata de refrescos y cortarles la base y tapa con unas tijeras.

Ahora para hacer la funda para nuestro móvil necesitaremos cortar la lata por medio, tal y como en la foto:

Una vez cortados los «culos» de la lata nos quedarán bordes cortantes, para eliminarlos nos valemos de un Cutter y una regla.

Ahora lo siguiente que tenemos que hacer para crear nuestra funda para el móvil casera es pegar la lata a una superficie plana para dejarla lo más lisa posible.

Ya queda menos para tener la mejor funda para el móvil y barata que puedas hacer. Ahora tan solo tendrás que coger tu antigua funda y hacer una plantilla sobre la parte trasera metálica de la lata.

Vemos que todo encaja en nuestro Smartphone, tal y como en la foto:

Ahora con una regla doblamos los bordes que servirán de apoyo para agarrar nuestro móvil. ¡ Ya queda muy poco para hacer nuestra funda de móvil casera !.

Para no cortarnos con las rebabas aplicamos un poco de cinta adhesiva a los bordes y vemos que encaja… Y listo. Ya sabemos Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Con Una Lata De Coca Cola.

¿ Qué te ha parecido el Canal de PapaManitas ?. Te aconsejo de que te subscribas está muy bien. Puedes dejarme un comentario prometo contestar. También podrías ayudarnos a compartir este post con las redes sociales flotantes de la derecha.

Cómo Hacer Una Funda Para El Móvil Con Una Lata De Coca Cola
5 (100%) 1 vote[s]