Saltar al contenido

Como Ver CPU, GPU, FPS y Temperatura en Samsung

samsung ver fps.

Saber el USO de la CPU de las aplicaciones de nuestro móvil es un recurso que todo usuario debería de conocer ya que de esta manera podremos monitorizar el consumo del procesador de nuestro Smartphone respecto a ciertas tareas. Pero.. ¿qué ocurre con otros valores importantes como por ejemplo la Temperatura, Tasa de refresco de la pantalla en tiempo real o ver el porcentaje que usamos de la gráfica integrada?, ¿puede saberse?. Pues existen varios métodos para hacerlo pero si tienes un móvil Samsung existe una aplicación llamada Game Plugins que cuenta con un módulo cuyo nombre es Perf Z que nos ayudará a ver los consumos de la CPU, GPU, FPS e incluso la temperatura de nuestro dispositivo en tiempo real. A continuación en El Androide Verde te explicamos como funciona paso a paso.

Game Plugins ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

Game Plugins es una aplicación disponible en Teléfonos Samsung que nos permiten optimizar los juegos para conseguir el mayor rendimiento posible en los mismos. Para ello, la app cuenta con unos módulos que podemos instalar para poder mejorar la experiencia de juego, uno de ellos se llama Perf Z de Samsung, la cual es una herramienta que nos permite monitorizar el rendimiento de la CPU, FPS, GPU e incluso la temperatura de nuestro dispositivo en tiempo real.

Como Ver Los Recursos De Un Móvil Samsung En Tiempo Real Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es entrar en la Galaxy Store (que es la tienda de aplicaciones de nuestro móvil Samsung). Una vez dentro nos dirigiremos al buscador (la lupa) que está situada arriba a la derecha y escribimos lo siguiente “Game Plugins” (sin comillas). Una vez encontraremos la aplicación deseada le daremos al icono de “Descargar”.

game plugins samsung.

Descargar Game Plugins En Samsung Gratis 2021

Una vez dentro, nos iremos abajo del todo y le daremos a “Instalar” para comenzar el proceso de instalación.

ver fps samsung.

Finalizada la instalación veremos como ahora nos dará la posibilidad de acceder a la misma. Para proceder deberemos de darle a “Abrir”.

Como Configurar Per Z En Samsung Paso a Paso 2021

Ahora tendremos que hacer lo siguiente:

  1. Activamos Perf Z en su casilla correspondiente.
  2. Entramos donde dice “Ver Indicadores de Rendimiento del Sistema”.

rendimiento samsung.

En este apartado lo primero que deberemos de hacer es seleccionar los 3 puntos verticales de arriba a la derecha y activar la casilla “Aparecer Encima”. Una vez realizado esto tan solo queda activar los siguientes parámetros:

  • FPS: Muestra los fotogramas por segundo de un juego.
  • CPU: Nos enseña el porcentaje de uso del procesador.
  • GPU: Porcentaje de uso de la gráfica.
  • Temperatura: Temperatura del dispositivo.
  • Celsius.

ver temperatura samsung.

Como Ver FPS, CPU, GPU y Temperatura En Samsung Fácil y Rápido 2021

Ahora cada vez que abramos un juego podremosmonitorizar los FPS, procesador, gráfica e incluso el calor generado por el móvil al ejecutar un juego. También cabe destacar que podremos fijar, modificar transparencia o aumentar el tamaño de estos datos desde el panel de notificaciones en “Servicio de ejecuciones Perf Z”.

ver fps en samsung.

Si tienes alguna de como ver el consumo de la CPU, GPU, FPS y Temperatura en móviles Samsung con Perf Z siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides apoyar este contenido en tus redes sociales.. ¡ Muchas gracias por todo !.