Saltar al contenido

Como Ver La Copa Del Rey En Dazn GRATIS

Dazn emite la Copa del Rey y te gustaría disfrutarla sin pagar 1 euro. El caso es que quizás no lo sepas pero esta plataforma te permite probarla durante el primer mes de forma gratuita. De esta manera podrás valorar si el servicio merece la pena y de mientras podrás ver la Copa del Rey en Dazn gratis. En el Androide Verde aprenderás como se hace fácil y rápido.

Como Ver La Copa Del Rey En Dazn Gratis ⚽

Lo primero que deberemos de hacer es crear una cuenta de Dazn gratis 👈 puedes seguir este tutorial para saber como registrarse sin pagar por el primer mes. También te recomiendo que veas este vídeo donde explico como se hace paso a paso 👇.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Ver Los Partidos De La Copa Del Rey En Dazn

Vale ya nos hemos registrado y tenemos nuestro mes de prueba gratuito, ahora para ver La Copa Del Rey en Dazn sin pagar deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Le damos arriba a la izquierda donde dice «Deportes».
  2. En el submenu le damos a «Fútbol».

copa del rey en dazn

Dentro del apartado «Fútbol» deberemos de darle donde dice «Copar Del Rey», tal y como en la foto.

copa del rey dazn

Y aquí tendremos acceso a todos los partidos de la Copa del Rey para verlos en Dazn en directo o diferido gratis.

dazn futbol

Ver Calendario De Partidos De La Copa Del Rey En Dazn

Para ver a que hora se juega la Copa del Rey en Dazn deberemos de darle al apartado que dice «Partidos», tal y como en la foto.

dazn emite la copa del rey

Aquí tendremos acceso al calendarios deportivo de la Copa del Rey en Dazn, de esta manera podremos saber a que hora se disputan los partidos e incluso los resultados de los encuentros ya finalizados.

copa del rey dazn partidos

Tal y como has podido contemplar es fácil ver en Dazn España la Copa Del Rey gratis de forma completamente legal gracias al mes de prueba que te ofrece la plataforma. Si tienes algún problema con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales eso me ayudaría muchos a seguir desarrollando más trabajos como éste…🙏 ¡ muchas gracias !.