Saltar al contenido

Wish FORMAS De PAGO En ESPAÑA

Internet ha cambiado el mundo que conocemos en hoy en día en todos los aspectos, ya bien sea en la manera de relacionarnos, buscar trabajo, ocio… De echo, uno de los cambios más importantes que ha traído tiene que ver con las compras online y es que existen multitud de plataformas de venta online en las cuales podremos comprar productos con un simple click del ratón. Una de las más famosas es Wish, la cual es una de las plataformas que está gozando de una popularidad ascendente en los últimos años. El único inconveniente es que aún sigue siendo una gran desconocida para muchos usuarios los cuales se hacen preguntas variadas acerca de esta plataforma de venta online. Sin ir más lejos, una de las más formuladas es la siguiente: ¿ cuales son las formas de pago de Wish en España ?, pues si has llegado a nuestro humilde blog de tecnología en busca de esta respuesta, no tendremos más remedio que dártela 😊.

¿ Qué Es Wish Y Para Qué Sirve ? 💸

Wish es una aplicación que te permite comprar productos chinos a costes muy bajos. Esto se debe a que Wish corta la cadena de intermediarios y te permite contactar directamente con el fabricante abaratando los costes del producto al mínimo ha cambiado de una largo periodo de espera del producto (lo envían de china).

A pesar de gozar cada vez de más popularidad hay mucho desconocimiento acerca de la app. De echo, una de las cosas que los usuarios quieren conocer es que formas de pago acepta Wish en España, nosotros responderemos a tu pregunta.

Quizás Te Interese 👇👇

¿ Formas De Pago Para Comprar En Wish En España ? 🤑

Si vamos a su página oficial, nos daremos cuenta de que Wish tienes varias formas de pago en España (aunque puede variar respecto algunos países), las cuales son las siguientes:

  • Google Wallet (Android Pay).
  • PayPal.
  • Apple Pay.
  • Tarjeta de débito MasterCard o Visa.
  • Tarjeta de crédito: MasterCard, Visa, Discover, Maestro, American Express.

Otras Formas De Pago De Wish 💰

Según en que países, otras formas para pagar en Wish pueden ser las siguientes (además de las anteriores):

  • Klarna
  • Ebanx (tarjeta de crédito, Boleto, Oxxo)
  • iDEAL

¿ Qué Métodos De Pago NO ACEPTA Wish ?

Son 3 las formas de pago no aceptadas por la aplicación las cuales son las siguientes:

  1. Pago en efectivo.
  2. Pago contrareembolso.
  3. Transferencias bancarias.

Y esto ha sido todo, si tienes alguna duda con las formas de pago de Wish en España siempre puedes dejarme un comentario, intentaré contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más trabajos como este.. ¡ gracias !.