Saltar al contenido

Xiaomi Redmi Note 8 Pro ¿ Realmente Se Calienta ? FAKE

Xiaomi ha vuelto a dar un golpe en la mesa en cuanto a su estrategia de sacar móviles con calidad a precios competitivos, ya que ha lanzado su nuevo móvil de gama media al que siguiendo la gama «Note» ha bautizado como Xiami Redmi Note 8 Pro. Este móvil a pesar de tener un precio bastante accesible está orientado a competir con la gama media-alta ya que cuenta con un procesador Mediatek Helio G90T vitaminado con una GPU Mali-G76 a 800 Mhz. Para enfriar toda esta potencia tenemos un incluso refrigeración líquida, un complemento que impedirá que los componentes de este móvil alcancen elevadas temperaturas ¿ verdad ?. Bueno hasta aquí todo bien, el único problema es que a en Occidente llegaron todo tipo de rumores acerca de que este terminal alcanzaba más de 50 grados… ¿ será cierto de que el Xiaomi Redmi Note 8 Pro realmente se calienta ?, te invito que te quedes hasta el final del artículo de nuestro blog.

Xiaomi Redmi Note 8 Pro Alcanza Más De 50 Grados 🔥

Todo fue debido a una noticia del canal de Twitter @Sudhanshu1414 en el que se alertaba que en las primeras pruebas realizadas a Xiaomi Redmi Note 8 Pro había resultado un desastre, pues la refrigeración líquida no cumplía con su cometido y hacía que el Smartphone alcanzara hasta los 50 grados de temperatura en tareas pesadas como por ejemplo al ejecutar juegos con los requerimientos al máximo.

xiaomi redmi note 8 pro no se calienta.
Quizás Te Interese 👇👇

Xiaomi Redmi Note 8 Pro ¿ Se Calienta ? FALSO

La decepción de que este terminal viniese con un procesador MediaTek en su interior causó una gran desilusión entre los fanáticos de la serie NOTE de Xiaomi. Esto se debe a que la compañía suele usar Qualcomm para sus CPUs ya que rinden mejor y no se calientan tanto como los chips MetiaTek, es por ello, que en Oriente se ha lanzado una campaña de desacreditación para hacer creer de que el nuevo Xiaomi Redmi Note 8 PRO se calienta y es algo que es totalmente falso, tal y como veremos a continuación.

El Canal TecnoPhonePro Demuestra Que No Se Calienta

El canal TecnoPhonePro ha demostrado que el Xiaomi Redmi Note 8 PRO no se calienta, para ello lo ha sometido a 3 test de calentamiento:

  1. 10 minutos con tareas normales como navegar o entrar en redes sociales como Twitter: Temperatura 27 grados, puntuación de Antutu es de 227431.
  2. 30 minutos jugando a juegos pesados: Temperatura 38 grados (muy lejos de los 50 del que se rumoreaba en redes sociales), puntuación en Antutu 226151.
  3. Grabando 10 minutos a 4K a 30 FPS: Temperatura 42 grados, puntuación de Antutu 227876.

Tal y como podemos ver el rendimiento a esas temperaturas es completamente normal y está muy lejos de los 50 grados obtenido en las primeras unidades. Aún no se sabe si ha sido un error de los primeros Xiaomi Redmi Note 8 Pro vendidos, se ha solucionado por una actualización de Software o simplemente que era un falso rumor de que el Note 8 PRO se calienta.

Comprar Xiaomi Redmi Note 8 PRO Barato

Si queréis comprar el Xiaomi Redmi Note 8 PRO al mejor precio en Amazon aquí os dejo un enlace. Recuerda que con Amazon podrás recibir el terminal en 24 horas y tendrás garantía y devolución gracias a Amazon Prime.

Ahora que ya sabes que el Xiaomi Redmi Note 8 PRO no se calienta y que es un rumor falso, podrías ayudarme compartiendo este artículo con tus redes sociales, por favor, eso me ayudaría mucho a llegar a más personas.. ¡gracias!.