Zattoo TV La Mejor Aplicación Para Ver TV en Android 2017

la mejor aplicación para ver la tv en Android

Muchas son las aplicaciones que nos permiten ver canales en directo desde el teléfono móvil o Tablet, véase Wiseplay, Mobdro o KODI. Estas apps son geniales, pero hay que estar continuamente actualizando listas o consiguiendo plugins para que sigan estando operativas. Por ello, si alguno de vosotros os preguntáis a menudo…¿ cual es la mejor aplicación para ver la tv en el móvil ?, os traigo la respuesta a vuestra pregunta y es que en el Poder Del Androide Verde vamos a ver Zattoo TV La Mejor Aplicación Para Ver TV en Android.

 

 

¿ Qué hace Zattoo TV una App Android especial ?

 

 

Pues lo que hace de especial a Zattoo TV es que es una aplicación para ver la tele en el móvil GRATIS y los mejor… LEGAL. Y es que no tendremos que preocuparnos por que nos quiten ningún canal ya que es una app para ver la tv que cumple con las licencias de las cadenas de la televisión.

 

Zattoo TV La Mejor Aplicación Para Ver TV en Android

 

 

Debido a ello, es una muy buena alternativa para ver las distintas cadenas de televisión y no solo eso, con Zattoo TV podremos usar Chromecast y Airplay.

 

 

Otra función muy buena de esta aplicación para ver la tele en directo es que nos permite grabar los programas de televisión, lo cual es un gran punto a favor.

 

Configura Zattoo para ver televisión en vivo y GRATIS con el mejor programa

 

 

Lo primero que debéis hacer es descargar Zattoo TV GRATIS y por supuesto en español desde el siguiente enlace:

 

 

Para ver el enlace de descarga necesitaréis hacer una acción social. Con dar un +1 en Google Plus bastará, así ayudáis a que más personas conozca la existencia de nuestro trabajo, ¡ gracias !.

 

Regístrate en Zattoo TV GRATIS con Facebook

 


Una vez que ejecutes Zattoo Tv APP Android, tendrás que loguearte con una cuenta de usuario, GMAIL o Facebook. Recomendamos Facebook, tal y como en la foto:

 

zattoo

 

zattoo2

 

Una vez logueados con nuestro Facebook, podemos poner una contraseña para poder instalar nuestra sesión en otros dispositivos. Esto es opcional, cuando hayas terminado le dais a donde dice “completar registro”.

 

zattoo3

 

Zattoo TV Canales

 

Cabe destacar que la lista de canales de Zattoo TV es algo limitada pero irán añadiendo más con el tiempo, de momento la lista de canales de televisión es esta:

 

  • La 1
  • La 2
  • Canal 24 Horas
  • Clan TV en directo
  • Discovery MAX
  • TeleMadrid
  • LaOtra
  • TV Galicia Europa
  • Canal Parlamento
  • TVE Internacional
  • DeLuxeMusic
  • Deutsche Welle
  • France 24 EN
  • France 24 FrBloomberg TV
  • Der Aktionar TV
  • SRF Info HD
  • TVP Polonia
  • Russia Today
  • God Channel

 

Cómo ver un canal de Zattoo TV APP Android

 

Ver una cadena es tan sencillo como pulsar la cadena la cual queremos ver tal y como en la foto:

 

zattoo4

 

zattoo5

 

Otra característica interesante de esta aplicación para ver la televisión abierta es que podemos ver las cadenas en modo vertical, como en la foto de arriba o en apaisado.

 

zattoo7

 

Pero sin lugar a duda, lo que hace de Zattoo una genial aplicación para ver la tele en directo es que es de esas pocas apps que tiene guía. De esta forma sabremos los horarios de los distintos programas de televisión.

 

zattoo6

 

También recordaros, que con Zattoo TV podréis grabar vuestros programas favoritos en la memoria interna de vuestro Smartphone o Tablet.

 

¿ Qué opináis de este post ?, ¿ Creéis que es La Mejor Aplicación Para Ver TV en Android ?. ¡ Dejarme un comentario !, los contesto todos. También podéis ayudarme con el botón de redes flotantes de la derecha, ¡ eso me haría muy feliz !.

 

Zattoo TV La Mejor Aplicación Para Ver TV en Android 2017
Puntua este post

2 COMENTARIOS

  1. Androide Verde, como puedes decir que esta app es la mejor para ver TV???¿¿¿¿ cuando ni siquiera tiene todos los canales gratuitos de España, es bastante absurdo por no decir la estupidez de tener que registrarse, para que nos puedan inundar a publicidad o en facebook, y añadir que encima de todo ello la aplicacion muestra publicidad continuamente, o sea que de la mejor aplicacion para tv NADA, de hecho es UNA DE LAS PEORES, porque es que ademas ni siquiera funciona medio bien, cortes continuos y MUY POCOS canales, no sirve de nada hay 200 aplicaciones mejores en la tienda de google con todos los canales de ESPAÑA, yo de verdad no entiendo como publicais estas informaciones completamente defectuosas mas que informar o ayudar DESINFORMAIS y haceis perder el tiempo a la gente que confiamos en vosotros para encontrar una aplicacion adecuada…

    • Hola buenas tardes, antes que nada decirte que muchas gracias por tu comentario, cualquier crítica es constructiva, sentimos mucho que no te haya gustado la aplicación y en parte tienes mucha razón, me explico. Éste artículo es bastante antiguo (tiene más de 1 año) y en nuestra última revisión funcionaba correctamente y añadimos al título del mismo “2017” aunque lo cierto es que se escribió hace más de un año, evidentemente ahora hay muchísimas mejores alternativas para ver la tv gratis en Android. Y bueno lo cierto es que me he animado a instalarla de nuevo y tienes razón al decir que hay pocos canales, lo cierto es que han quitado varios, pero esto en una app de estas características es completamente normal, ya que por mucho que sean canales “gratuitos” solo son gratuitos mientras se haga desde un televisor y si, como bien dices hay más de 200 apps para ver la tv, pero dichas apps no pagan las licencias de las cadenas “gratuitas” por lo que son eliminadas de Google play a las pocas semanas o días. Zattoo era muy buena alternativa porque eran de las pocas aplicaciones legales para ver la televisión desde el móvil pero se ve que con el tiempo han ido perdiendo canales,¡ antes molaba más!. Yo particularmente estoy usando ahora Heliaca TV y me da buenos resultados, aunque hay otras alternativas como wiseplay. En definitiva tener varias apps para ver la tv es un buen combo porque por mucho que sean canales gratuitos… Si no pagan las licencias las apps desaparecen de Google play y Zattoo era de las pocas legales que existen aunque ya deja mucho que desear como bien dices 🙂 bueno muchas gracias por tu comentario y que ¡tengas muy buen día! .

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here