Análisis de Vasa Bla, los elegantes auriculares bluetooth de Sudio

Vasa Bla

Hace tiempo que llevaba pensando comprarme unos auriculares bluetooth. Mis viejos cascos de mi obsoleto Iphone 4 no daban para más, necesitaba unos nuevos y a ser posible unos auriculares bluetooh para correr, es decir sin cables.

 

Lo cierto es que la vida está llena de casualidades y la semana pasada “mis plegarias fueron escuchadas”. Una empresa sueca llamada “Sudio” que poco a poco se está abriendo camino en el desarrollo de auriculares Bluetooth contacto con el “Androide Verde”. El motivo era ni más ni menos dar a conocer su último modelo de auriculares inalámbricos bluetooth al mercado español.

 

¿ Quienes son Sudio ?

 

Sudio, es una marca sueca especializada en auriculares, de echo, para ellos los auriculares son un estilo de vida.  Eso se ve en el diseño de los mismos y es que los auriculares Sudio, según lo que se puede ver en su web, hacen gala de un diseño bastante elegante.

 

Sudio es una empresa que quiere llevar los auriculares a otro nivel, ya que están convencidos de que al igual que los relojes o Smartphones de alta gama pueden ser símbolo de identidad, los auriculares también pueden formar parte de este estereotipo, marcando un toque distintivo en cuanto a estilo e identidad.

 

Modelos de auriculares Sudio

 

En la página web de Sudio podemos encontrar varios modelos de auriculares. Estos van desde modelos más económicos, hasta modelos de alta gama como es el caso de Vasa Bla, el modelo de auriculares inalámbricos que vamos a tratar en el presente post. Aunque a modo de resumen podría resumirse los modelos disponibles en su dominio en la siguiente lista:

 

Tva – Modelo de auriculares económico

 

Modelo simple, con un único botón y compatible con todos los dispositivos.

 

Klang – Auriculares con cordón más largo

 

Compatible tanto con IOS o Android. Se caracteriza por tener un cordón más largo para mayor comodidad.

 

Vasa – Auriculares modelo premium

 

Con Vasa ya entramos en su gama premium. Posee 3 botones para ajustar volumen y contestar o finalizar llamadas. También tiene un micrófono incorporado (compatible con iOS y Android).

 

Vasa Bla – Auriculares Bluetooth de alta gama

 

Este es el modelo de auriculares blueetooth que hemos recibido. Se caracterizan por ser uno de los mejores auriculares inalámbricos bluetooth debido a su comodidad y diseño minimalista.

 

 

Una vez realizada la debida presentación en sociedad de los auriculares Sudio, procedamos con el post promocionado de sus auriculares bluetooth Vasa Bla. Vamos a intentar ser lo más objetivo posibles. Al final del post encontraréis un enlace directo a su compra y con un cupón de descuento del 15%.

 

Vasa Bla los auriculares bluetooth premium de la marca Sudio

 

Antes que nada, señalar que dimos la dirección a Sudio el Lunes 15 de Agosto y recibimos el paquete el jueves 18 de Agosto. De manera impecable por DHL recibimos los auriculares bluetooth Vasa Bla sin aduanas en solo 4 días.

 

El contenido de los auriculares blueetooth de Sudio no podía ser más completo. Nada más abrir el paquete llama la atención lo compacto que es la caja y lo bien presentado que está. Tuvimos la sensación de estar desempaquetando un Smartphone de alta gama. Una vez que abrimos la caja de los auriculares bluetooth Vasa Bla, esto es lo que nos encontraremos:

 

Auriculares bluetooth Vasa Bla

 

Hay varios modelos de colores de auriculares bluetooth de Vasa Bla, los colores concretamente son: Blanco, Rosa, Negro y Azul. Nosotros nos hemos decantado por el negro.

 

vasa bla 4

 

Cuando abrimos la caja, nos damos cuenta de que está bien encapsulada. Podemos ver en la foto de arriba lo que nos encontraremos en la misma. En ella podemos ver un cable cargador miniUSB, los auriculares inalámbrico bluetooth Vasa Bla, un juego de almohadillas para las orejas, un clip para ajustar los cascos con bluetooth, una funda de cuero para guardar los mismos y un la garantía con el certificado de calidad impreso a modo de tarjeta de crédito. También nos encontraremos con el manual de instrucciones traducido en todo los idiomas e incluso una tarjeta con un manual de “uso rápido”, según el sistema operativo de nuestro Smartphone ya sea IOS, Android, Windows o Blackberry.

 

Vasa Bla unos auriculares bluetooth para correr

 

He de decir que los auriculares bluetooth Vasa Bla han pasado la “prueba de fuego”. Y es que me los he llevado a correr, que es donde se ve el verdadero rendimiento de unos auriculares inalámbricos bluetooth.

 

vasa bla 2

 

He de destacar que las almohadillas se adaptan perfectamente a la oreja ( no se me han caído ni una vez ). Pero no por ello te permite aislarte del resto del mundo, algo que es fundamental si usas auriculares para correr porque hay que estar pendiente de los transeúntes y coches. También decir que no se me han caído de la oreja ni una vez, ya

 

Ha funcionado perfectamente con la aplicación Android Runtastic , aunque lo cierto es que usar unos auriculares bluetooth tan elegantes como Vasa Bla para ir a correr es un crimen, pero… ¡ poder se puede eh!, ¡ yo lo he hecho !.

 

Sobre el mando de estos auriculares por Bluetooth

 

El mando de Vasa Bla cumple perfectamente con su función. Y es que de poco sirven unos auriculares si no puedes controlar mediante un mando las canciones que escuchas o las llamadas. En este aspecto Vasa Bla cumplen con su acometido a la perfección.

 

vasa bla 3

 

Y es que el mando situado en el cable del auricular derecho nos permite controlar las canciones y responder llamadas gracias a su micrófono incorporado.

 

También cabe destacar que justo en el mando de control remoto, dispondremos de un LED que nos indicará el nivel de batería.

 

Batería de los auriculares inalámbricos bluetooth Vasa Bla

 

Si antes hablabamos del mando de control remoto de estos cascos por bluetooth, ahora toca hablar el turno de la batería. En el otro extremo opuesto encontramos la batería, con un conector microUSB oculto que no se ve a simple vista.

 

La autonomía de los auriculares inalámbricos bluetooth Vasa Bla es de hasta  8 horas de uso y 10 días en Stand By. Disponemos de 2 tiempos de carga:

 

  1. Carga completa: 120 minutos
  2. Carga rápida: entre 8-10 minutos ( perfectamente funcional )

 

Características de los auriculares por Bluetooth Vasa Bla

 

Las características oficiales de los cascos bluetooth Vasa Bla, según su página oficial:

 

“Armazón: Aluminio, Compuesto.
Terminado: Piezas de metal pulido.
Modelo: in-Ear, Bluetooth 4.1
Peso: 14 gramos (armazón)
Alcance: 10 metros
Duración de la batería: 8 horas (activo), 10 días (en reposo)
Tiempo de carga: 10 minutos (carga rápida), 120 minutos (carga completa)”

 

Donde comprar los auriculares bluetooth Vasa Bla

 

Podéis comprar los auriculares bluetooth Vasa Bla, desde su web oficial, accediendo desde el siguiente enlace:

 

 

El precio de los auriculares inalámbricos es de 90 € ( envio de DHL incluido ) pero podéis acceder a un descuento del 15% usando el código justo de abajo sin comillas:

 

¿ Qué os ha parecido el análisis de los auriculares bluetooth Vasa Bla ?. Podéis dejarme un comentario abajo en la caja de comentarios. También podéis compartir este análisis con vuestras redes sociales sobre todo con Google Plus eso me ayudaría mucho.

 

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here