Cómo AHORRAR BATERÍA En Android Con No-frills Cpu Control

Hoy vamos a ver una de esas aplicaciones para ahorrar batería. Como todos sabemos cada día le damos más uso a nuestros gadgets favoritos, después de un día intenso es normal llegar a casa y conectar el Smartphone al cargador. Bueno hoy os vengo a traer una app para ahorrar batería que no todo el mundo utiliza y realmente funciona, su nombre: No-frills cpu control.

 

¿ Qué es no-frills cpu control ?

 

Pues No-frills cpu control, es una de esas app que sirven para hacer un underclock a nuestro dispositivo. Un underclock es básicamente bajar la velocidad del procesador (CPU). De esta forma ahorra batería y evitamos que el teléfono móvil se caliente en exceso.

 

Esto es ideal para ahorrar batería en juegos como Pokémon Goya que podemos jugar a este gran juego disminuyendo la potencia de nuestro terminal y por ende, ahorrar batería.

 

Cómo ahorrar energía en el móvil con No-frills cpu control

 

Lo primero que tenemos que saber es que para usar este optimizador de batería para Android tendremos que tener nuestro dispositivo rooteado. Para rootear nuestro ´Smartphone o Tablet en 2 minutos podéis echar un vistazo a este post:

 

 

Una vez que hayáis rooteado vuestro dispositivo con Kingroot tendréis que bajar No-frills cpu control. Podéis descargar esta app para ahorrar batería desde el siguiente enlace….

 

 

Para ver el enlace a la descarga deberéis hacer una acción social, es decir dar un me gusta en Facebook o Google Plus. De este modo podréis ver el enlace y me ayudaréis a llegar a más personas, ¡ muchísimas gracias !.

 

Cómo configurar esta app para ahorrar batería

 

Lo primero que tendremos que hacer es abrir No-frills cpu control,  le damos arriba a la derecha donde dice Frequencia máxima de Reloj. De esta manera veremos todas las velocidades escalables de nuestro procesador.

 

 

como ahorrar batería en pokémon Go3-min

 

Elegimos una frequencia de CPU intermedia, con la cual podamos hacer nuestras tareas cotidianas sin que se note falta de rendimiento en nuestro dispositivo.

 

como ahorrar batería en pokémon Go-min

 

Le damos a aplicar para efectuar los cambios.

 

como ahorrar batería en pokémon Go2-min

 

Y listo, ya tenemos nuestro procesador corriendo a una velocidad inferior y de este modo ahorrando batería.

 

como ahorrar batería en pokémon Go2

 

No recomiendo activar la función,  Aplicar en el arranque, ya que de este modo al reiniciar nuestro teléfono móvil recuperaremos la velocidad de siempre. Mientras que si está activa, nos podría ir lento debido a que sigue activado el CPU con una velocidad escalable menor.

 

¿ Qué os a parecido No-frills cpu control ?. ¿ Lo soléis usar como optimizador de batería para Android ?. Podéis dejarme un comentario abajo, ¡ me encanta leeros y contesto siempre !. Del mismo modo, si os ha gustado el post podríais compartirlos en vuestras redes sociales. Sobre todo en Google Plus y Facebook, ¡ eso me ayudaría mucho !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here