Fire Emblem Heroes Guía Básica Que NO DEBES PERDERTE

Fire Emblem Heroes APK es el tercero de los juegos lanzados por Nintendo. Este juego RPG para móviles que se encuentra disponible desde el pasado jueves tanto para IOS y Android está siendo una auténtica bomba. Básicamente estamos antes un free-to-play RPG de la franquicia Fire Emblem de consolas. Lo increíble es que este juego de rol para móviles ha recaudado casi 3 millones de euros en su primer día de lanzamiento. Debido a esto hemos decidido crear una Guía Básica Que No Debes Perderte . Esta Guía de Fire Emblem Heroes en español estará en constante actualización.

 

Quizás te interese:

 

 

Fire Emblen Heroes Guía Básica

 

Vamos a hacer una guía de lo más básica de este genial juego rpg android gratis. Este tutorial pretende ser actualizado constantemente a medida que abunden las novedades.

 

 

¿ Para Qué Sirven Los Orbes , Lascas Y Gemas En Fire Emblem Heroes ?

 

En Fire Emblem Heroes APK los orbes son de tremenda ayuda, ya que valen para muchas cosas, entre sus utilidades están las siguientes:

 

  • Invocar a otros personajes.
  • Aumentar nuestro castillos.

 

La manera de conseguir los Fire Emblem Heroes Orbes son diversas. Pueden ser adquiridos en los retros o por supuesto en la misma Store de Nintendo (comprándolas), guárdalas en el inventario y úsalas cuando creas conveniente.

 

Lascas Y Gemas en Fire Emblem Heroes

 

Las Lascas y Gemas nos servirán para subir el nivel de nuestros soldados sin necesidad de entrar en batalla. Estas se consiguen como recompensa en la Torre de Práctica y por supuesto en las misiones de Fire Emblem Heroes. No las desperdicies porque en algún momento del juego te serán de gran ayuda, de echo a nivel 19 es de vital importancia tenerlas para aumenta el número de soldados.

 

Sellos e Insignias en Fire Emblem Heroes

 

Los sellos se consiguen también en la Torre de Prácticas y sirven para aumentar aun más la potencia de nuestras unidades. Eso se consigue, gracias a que los sellos permiten mejorar el nivel de rareza de las mismas. Las insignias por su parte, permiten llevar al máximo el nivel de rareza de un héroe en particular por lo que son mucho más potentes.

 

Descarga Fire Emblem Heroes APK

 

Podéis descargar Fire Emblem Heroes Android desde el siguiente enlace.

 

 

Si os preguntáis ¿ Qué Juegos RPG Hay Para Android ?. No debéis dejar pasar este título y es que estamos ante un buen juego RPG para Android. Y tu.. ¿ qué opinas ?, ¿ Crees que Fire Emblem Heroes es de los mejores juegos Android gratis ?. Puedes dejarme un comentario abajo, contestaré . También puedes apoyarme en el botón flotante de redes sociales de la derecha.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here