Listas de WisePlay, CÓMO INSTALARLAS Y El Mejor Sitio Para DESCARGARLAS

listas de wiseplay-min

En vista de la buena aceptación que está teniendo los post sobre listas de WisePlay, he decidido hacer este tutorial para enseñaros de donde descargar las mejores listas de WisePlay y como se instalan en la aplicación.

 

¿ Qué es Wiseplay ?

 

WisePlay es la mejor aplicación para ver películas en Android. Su funcionamiento es muy sencillo, tan solo tenéis que descargar esta aplicación para ver películas gratis del enlace de abajo:

 

 

Una vez que la tengáis descargada la abrís y tan solo tenéis que meterle las listas de Wiseplay. ¿ Vaya que de donde se consiguen los códigos de WisePlay ?. Pues las listas de WisePlay se consiguen indagando un poco por Internet pero no os preocupéis porque os voy a aconsejar un sitio genial para conseguirlas.

 

Cómo meter las listas de Wiseplay

 

Meter las listas de Wiseplay en la aplicación es muy sencillo, si no sabéis como hacerlo podéis entrar en este post:

 

 

Si lo encontráis muy complicado meter listas de Wiseplay, también podéis seguir los consejos de este vídeo:

 

 

Este vídeo sigue paso por paso como instalar las listas de WisePlay y es muy intuitivo. De todas formas si no te haces con WisePlay siempre puedes probar con Kodi App.

 

 

¿ WisePlay es legal ?

 

WisePlay es legal pero las listas no tanto, es por ello que los códigos de Wiseplay no suelen durar mucho en la red. No pasa nada, os voy a enseñar un sitio donde encontraréis códigos de Wiseplay en continua actualización. Así que si queréis saber donde conseguir los mejores canales de Wiseplay seguid leyendo.

 

Donde conseguir las mejores listas de Wiseplay

 

Pues antes que nada tengo que dejar claro que ni en este blog ni en su servidor hay ninguna película,ni códigos de Wiseplay, ni warez, ni canciones. El 90% de nuestro contenido enlace con Google Play, como es el caso de esta aplicación para ver películas gratis.

 

Por ello y porque nos gusta la tecnología hemos realizado este post de carácter meramente informativo. Así que vamos a indicar una fuente para conseguir códigos de Wiseplay ajenos totalmente a nosotros y externa al blog.

 

El sitio para conseguir los mejores códigos de Wiseplay en constante actualización es….  

 

¿ Bueno que os ha parecido este post con las mejores listas de Wiseplay ?. ¿ Podrías dejarme un comentario ?, ¡ me hacen ilusión leerlos !. También puedes apoyarme en tus redes sociales sobre todo en Google Plus, eso me ayudaría mucho.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here