Mejores Pack De Iconos Para Android 2017

pack de iconos

Lo que más me gusta de Android es la capacidad que tiene de personalización. Y es que prácticamente podemos cambiar todo el interfaz, ¡ el límite es tu imaginación !. Y es que si eres de los que le gustan cambiar la apariencia de tu dispositivo, una de las cosas que sin duda alguna servirán para ese acometido es cambiar los iconos de tu móvil o Tablet. Esto se puede conseguir fácilmente descargando un pack de iconos.



Cabe destacar que no bastará con descargar iconos para Android y ya está, ya que para poder aplicar esta personalización tendréis que tener instalado un launcher para Android. Y bueno seguramente os preguntaréis ¿ qué es un launcher ?, pues aquí tenéis un genial post con los mejores launcher Android. Tan solo tenéis que instalar alguno de la lista y disfrutar de algunos iconos para Android de los que tenéis en este top.

Mejores Pack De Iconos Para Android


Bueno, supongo que ya tendrás instalado y preparado tu launcher Android ( os aconsejo Nova Launcher ). Pues si estás listo vamos a ver este listado y ya será decisión tuya el paquete de iconos que instales que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Cornie Icons – Paquete De Iconos ARTESANALES

 

Antes de descargar este pack de iconos debéis saber que son de pago pero creedme, merecen la pena. Y es que si lo que buscáis son iconos para el móvil diferentes al resto, Cornie Icons es ideal ya que son paquetes de iconos totalmente artesanales.


Características:

 

  • Más de 2600 iconos
  • 115 fondos de pantalla
  • Compatibilidad con multitud de Launcher Para Android

 

 

Pixel Icon Pack-Nougat FREE UI

 

Si quieres unos iconos para aplicaciones sencillos con apariencia Nougat este paquete de iconos es ideal para tí por dos motivos.

 

  1. Es gratuito.
  2. Contiene más de 5700 iconos Android “redondos”.

 

Puedes descargar estos iconos para Android gratis desde el siguiente enlace.

 

 

Moonrise Icon Pack

 

Si buscas iconos libres y totalmente gratuitos para tu dispositivo te recomiendo Moonrise Icon Pack. Básicamente es un pack de iconos para Android con un diseño bastante atractivo. Entre sus características están las siguientes.

 

  • Más de 866 iconos chulos en HD
  • 60 fondos de pantallas
  • Calendario de iconos dinámico

 

 

Whicons – White Icons Pack

 

Si te gusta cambiar los iconos Android estos diseños no te dejarán indiferente. Y es que Whicons es un paquete de iconos gratuitos que son bastante diferentes a lo habitual a la par de atrevidos.

 

Características:

 

  • Más de 4622 iconos para Android
  • Fondos de pantalla
  • Icono de calendario dinámico
  • Soporte Muzei

 

 

MoonShine – Icon Pack

 

Este pack de iconos HD están claramente inspirados en los originales de Google, pero se diferencia de estos últimos al tener un toque de color más vivos y sombras, las cuales le otorgan un diseño más atractivo.

 

Características:

 

  • Más de 925 iconos para descargar
  • 28 fondos de pantalla

 

 

Este post con los Mejores Pack De Iconos Para Android estará en constante actualización. Y bueno dime.. ¿ Qué te ha parecido esta recopilación ?, ¿ crees que son los iconos bonitos ?. Puedes dejarme un comentario, ¡ eso me ayuda mucho !, también puedes apoyarme compartiendo este contenido en el botón de redes sociales de la derecha.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here