Las Mejores Aplicaciones Para BLOQUEO DE PANTALLA

C locker free bloqueo de pantalla

En Android hay muchas maneras de provocar el bloqueo de pantalla, ya sea poniendo un código numérico o un patrón como bloqueador de pantalla. Lo cierto es que la privacidad es algo muy importante en nuestros teléfonos móviles, ya que hacemos gran parte de nuestra vida social con ellos y tenemos información realmente valiosa en su interior, es por ello, que os hoy os traigo, las mejores aplicaciones para el bloqueo de pantalla.

Las mejores aplicaciones para bloqueo de pantalla.

 

Next Locker

 

Next locker bloqueo de pantalla

 

Se ve que a Microsoft le esta gustando esto de crear aplicaciones para Android, ya que Next Locker es una app creada por ellos. Este bloqueo de pantalla es muy agradable a la vista y realmente sencilla de utilizar. Next Locker es altamente personalizable pues en ajustes nos da la opción de personalizar diferentes fondos de pantalla que podemos usar en el bloqueo de pantalla.

 

Una cosa atractiva de Next Locker es que podemos desechar las notificaciones recibidas en dentro del bloqueo de pantalla, con un simple deslizamiento de derecha a izquierda.

 

Para desbloquear la pantalla tan solo deberemos deslizar el reloj hacia abajo, mientras que si haces el gesto contrario de abajo hacia arriba veras las notificaciones de iconos que vienen por defecto.

 

Google Play  |  Next Locker

 


Post recomendado:  Como descargar mp3 gratis en Android


 

Picturesque Lockscreen

 

Picturesque Lockscreen bloqueo de pantalla

 

Esta es otra aplicación de Microsoft de bloqueo de pantalla, al igual que Next Locker, pero esta vez, trae todas las cualidades de Bing y nos las traen a la pantalla de bloqueo. Preciosas imágenes que se pueden cambiar con solo agitar el teléfono.

 

También disponemos de otras pantallas ya sean de noticias de ámbito general o deportivas y otra que nos da acceso rápido a ajustes, WiFi , redes y demás.

 

Picturesque Lockscreen, nos da en el bloqueo de pantalla información útil y elegante cortesía de Microsoft.

 

Google Play  |  Picturesque Lockscreen

 

CM Locker – Bloqueo de pantalla

 

CM Locker-Bloqueo de pantalla

 

CM Locker, nos da una forma bastante diferente en cuanto a desbloquear tu Smartphone. Y es que si a la hora de desbloquear la pantalla metes mal el código, CM Locker hace una foto con nuestra cámara delantera. Para que esto funcione tienes que configurarlo en los ajustes de la aplicación para que surta efecto, con un PIN adecuado que sea el causante del bloqueo de pantalla. Cabe señalar que esta forma tan agresiva de desbloqueo es personalizable.

 

Una vez dentro de la pantalla de bloqueo, nos podemos desplazar de derecha a izquiera para desbloquear nuestro dispositivo. También nos da la posibilidad de acceder directamente a la cámara en un icono que hay abajo a la derecha.

 

CM Locker, es una aplicación de bloqueo de pantalla muy completa porque nos da información adicional extra como puede ser el pronóstico del tiempo.

 

Google Play  |  CM Locker

 


Post recomendado:  Via Michelin el mejor gps de rutas y mapas


 

AcDisplay

 

acdisplay bloqueo de pantalla

 

Si lo que buscas en las sencillez en la pantalla de bloqueo os recomendamos AcDisplay. Esta aplicación de bloqueo de pantalla nos ofrece pequeños iconos donde se nos mostrarán notificaciones, si pulsamos sobre estos nos darán información adicional sobre la notificación.

 

Si queremos deshacernos de ellas tan solo con deslizarlas hacia abajo tendremos suficiente. También una función interesante es que usa los sensores de nuestro dispositivo para saber cuando se encuentra en el bolsillo o de lo contrario le estamos dando uso, de hecho, según esté en el bolsillo o afuera, la pantalla de bloqueo se enciende para darnos información.

 

Google Play  |  AcDisplay

 

 

Solo Locker

 

solo locker bloqueo de pantalla

 

Esta app de bloqueo de pantalla resulta muy atractiva porque tiene gran capacidad de personalización. Con una gran variedad de fondos de pantalla a elegir, hacen de Solo Locker una de esas aplicaciones interesantes para Android. 

 

Como toda buena aplicación de bloqueo de pantalla, Solo Locker nos da la posibilidad de configurar nuestro PIN o patrón para la pantalla de bloqueo.

 

Para desbloquear el Smartphone tan solo deberemos deslizar el dedo de izquierda a derecha. Solo Locker nos da la posibilidad de abrir la cámara desde la parte inferior de la pantalla. También nos da información de las canciones más reciente que has escuchado, reloj y notificaciones.

 

Google Play  |  Solo Locker

 

 

C Locker Free

 

C locker free bloqueo de pantalla

 

C Locker Free es una de esas aplicaciones de bloqueo de pantalla con muchísimas opciones y atajos, como podemos ver en la foto. De echo, la aplicación cuenta con más de 30 atajos totalmente personalizables, ya sean para acceder a las notificaciones, sms o llamadas.

 

Con C Locker Free podremos realizar un “doble toque” en la pantalla para apagarla como en la aplicación DTSO

 

Google Play  |  C Locker Free

 

Go Locker

 

Go Locker bloqueo de pantalla

 

 

Go Locker es una de las apps de bloqueo de pantalla más populares. Tan solo con deslizar las notificaciones a la derecha entraras en ella, de lo contrario si lo haces a la izquierda la descartas.

 

Para quitar la pantalla de bloqueo tan solo tendréis que deslizar de abajo hacia arriba. Mientras que su deslizas de izquierda a derecha veras algunas opciones de energía y ajustes.

 

Google Play  |  Go Locker

 


Post recomendado:  Como bloquear llamadas en Android con Call Blocker


 

Echo Notification Lockscreen

 

echo notification lockscreen bloqueo de pantalla

 

Si quieres tener una pantalla de bloqueo de diseño minimalista a la par de elegante Echo Notification Lockscreen es tu aplicación de bloqueo de pantalla. 

 

Con un sistema de administración por categorías, Echo, nos da información directa de todas nuestras aplicaciones sin movernos de nuestra pantalla de bloqueo.

 

Google Play  |  Echo Notification Lockscreen

 

Hi Locker

 

hi locker bloqueo de pantalla

 

Hi Locker, es una aplicación de bloqueo de pantalla que podemos ver en Kit Kat pero podemos cambiar el diseño a Lollipop o incluso para que se parezca a iOS.

 

Hi Locker, nos da multitud de personalizaciones distintas para desbloquear la pantalla, por lo que es bueno ver las distintas configuraciones para saber cual se adapta mejor a nuestras necesidades.

 

Google Play  |  Hi Locker

 

Cover Lock Screen

 

cover lock screen bloqueo de pantalla

 

Lo que llama la atención de esta aplicación de bloqueo de pantalla es que Cover Lock Screen, es una aplicación que aprende de nuestro uso cotidiano. Dichas aplicaciones nos irán apareciendo en nuestra pantalla de bloqueo según el uso que hagamos de ellas. Podremos acceder a las mismas con un solo gesto.

 

Es una gran aplicación pero desgraciadamente no se actualiza desde el 2 de julio de 2014.

 

Google Play  |  Cover Lock Screen

 

SnapLock

 

snaplock bloqueo de pantalla

 

SnapLock, es una aplicación de bloqueo de pantalla, la cual te va mostrando las aplicaciones que vas necesitando sobre la marcha.

 

Esta aplicación de pantalla de bloqueo cuenta con fondos de pantalla descargables dentro de la aplicación.

 

Google Play  |  SnapLock

 

 

¿ Te ha resultado útil esta información ?, ¿ Usas algunos de estas apps para el bloqueo de pantalla ?, puedes escribirme en los comentarios, o comparte esta información con tus redes sociales en el botón de compartir.

 

 

Las Mejores Aplicaciones Para BLOQUEO DE PANTALLA
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here