Sky Dancer Marca Tendencia En Los JUEGOS DE CORRER

sky dancer

Sonic Dash marcó tendencia en su día por ser uno de los juegos de correr y saltar para Android que más popular se hizo en Google Play. Desde entonces han salido a la luz multitud de juegos de correr y saltar en 3D que han intentado seguir la estela de este título sin exito. Lo cierto es que algún que otro título se ha quedado cerca, pero pocos juegos running son los que han igualado al mítico zorro azul. El juego Android del que vamos a hablar no solo está a la altura si no que incluso le supera, hablamos de Sky Dancer.


Sky Dancer
Sky Dancer Uno De Esos Juegos De Correr Y Saltar Gratis

 

Te invito a que leas este post y que pruebes el juego. ¡ Te lo vas a pasar guay !.

 

¿ Qué Es Un Juego De Running ?

 

Un juego de running para Android básicamente es uno de esos juegos de correr y saltar obstáculos.

 

Sky Dancer Un Soplo De Aire Nuevo A Los Juegos De Running

 

Sky Dancer da un toque diferente a los juegos running que hay en Play Store. Y es que todo en este título está muy bien cuidado desde sus excelentes gráficos a su ambiente y por encima de todo lo demás… su música.

 

Sky Dancer Es Un Juego De Running Con Buenos Gráficos.

 

Si habéis probado lost in harmony sabréis de lo que os hablo y es que Sky Dancer tiene una música bastante melódica y agradable.

 

Los Típicos Controles De Los Juegos De Correr Y Saltar En 3D

 

Los controles son los típicos de los juegos de correr y saltar que pululan por Google Play. Si pulsamos la parte izquierda y derecha de la pantalla a la vez saltamos y para cuando estemos cayendo pulsando derecha o izquierda nos desplazaremos lateralmente.

 

 

Nuestro acometido en Sky Dancer es conseguir la mayor distancia posible evitando que nos caigamos por un precipicio o nos tropecemos con algún obstáculo.

 

Donde Descargar Sky Dancer

 

Podéis descargar Sky Dancer APK desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido este post ?.  ¿ Qué juegos de correr y saltar habéis probado ?. Puedes dejarme un comentario abajo prometo contestar. También puedes compartir este contenido compartiendo este post en el botón flotante de la derecha, ¡ eso me ayuda un montón gracias !.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here