Tiny Gladiators Juego De Combate De Gladiadores

tiny gladiators

Tiny Gladiators es un juego de gladiadores para Android con un ligeros toques de rol. En nuestro periplo nos tendremos que aventurar en 4 regiones diferentes para enfrentar a poderosos adversarios. Esto no termina con derrotarlos, no, también tendrás que hacerle frente a poderosos jefes finales.



Tiny Gladiators a pesar de que en sus primeras fases se muestra como uno de esos juegos para Android entretenidos sin más, lo cierto que a medida que avanzamos la trama y sobre todo caracterización de nuestro personaje irán cogiendo fuerza siendo difícil de guardar el móvil en el bolsillo 🙂 .

Tiny Gladiators Los Juegos De Gladiadores Nunca Fueron Tan Divertidos


Y es que tendrás que aumentar el nivel de tu personaje si no quieres que los enemigos te masacren , para ello deberás de desarrollar nuevas habilidades, así como armas y armaduras de mayor categoría. Y ¡ vaya si tenemos armas y armaduras a elegir …. docenas de ellas !.

 

Desafía A Otros Gladiadores En Batallas Multijugador

 

Aparte de su modo historia en el cual deberemos ir derrotando a poderosos adversarios avanzando en las balizas del mapa, también tendremos la posibilidad de jugar en línea.

 

 

Aguanta Todo Lo Que Puedas En La Torre De Supervivencia

 

Si te ves bastante “PRO” puedes participar en la Torre de Supervivencia. Básicamente es un “no parar” de enemigos uno detrás de otro. Cabe destacar que en este modo de juego puedes sacar bastantes diamantes ( la moneda de cambio de Tiny Gladiators ).


El único malo que para participar en la Torre de Supervivencia hace falta usar ganancias que tengamos acumuladas lo único bueno que se nos permite echar una partida al día.

 

Quizás Te Interese:

 

 

Descarga Tiny Gladiators APK

 

Podéis descargar uno de los juegos para android más adictivos de la semana desde aquí.

 

 

¿ Qué os ha parecido Tiny Gladiators ?, ¿ le vais a dar una oportunidad ?, puedes dejarme un comentario abajo, prometo contestar. También puedes apoyarme compartiendo este contenido con el botón de redes sociales de la derecha.

 

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here