Saltar al contenido

Como Activar y Desactivar No Molestar En Samsung

configurar no molestar en samsung galaxy.

Una de las cosas que más me molestan de los Smartphones es la capacidad que tienen de tenernos controlados en todo momentos. Y es que si eres lector de El Poder Del Androide Verde seguramente sabrás de que en este portal somo amantes de la privacidad, de echo, ya hemos realizado artículos que ayudan al usuario a tener un control sobre su intimidad como por ejemplo: como desactivar las notificaciones de WhatsApp, como escuchar audios de WhatsApp sin dejar visto o como bloquear a alguien en Instagram sin que se de cuenta. Hoy sin embargo os traemos un tutorial que os ayudará a tener un mayor control sobre toda la conectividad social de nuestro móvil, en concreto hablaremos de como activar y desactivar «No Molestar» en Samsung, veamos como se  hace.

¿Qué Significa No Molestar En Samsung?

No Molestar en Samsung es una función que nos permitirá bloquear por un intervalo de tiempo todas las llamadas, SMS y notificaciones. Esto es ideal para evitar llamar la atención cuando asistes a eventos o reuniones, además te permitirá ahorrar batería en Android.

Como Configurar No Molestar En Samsung Paso a Paso 2024

Para personalizar el modo «No Molestar» en Samsung deberemos de entrar en «Ajustes» y luego acceder al apartado de «Notificaciones».

como hacer para que aparezca el porcentaje de bateria en samsung.

Una vez dentro deberemos de hacer scroll y abajo del todo entraremos en «No Molestar».

activar no molestar samsung,

Como Activar Modo No Molestar En Samsung Fácil y Rápido 2024

Aquí podremos activar esta función habilitando su casilla correspondiente, no obstante, este modo es altamente configurable tal y como veremos a continuación.

activar no molestar.

Como Programar El Modo No Molestar En Samsung 2024

Podremos poner un horario por el cual esta función se activará y desactivará en determinadas horas, para ello tan solo deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Activamos el horario que trae por defecto «Cada día de 22:00 a 7:00 del día siguiente».
  2. Podremos añadir nuestro propio horario.

configurar no molestar samsung.

Como Crear Excepciones En Modo No Molestar En Samsung 2024

Del mismo modo podremos crear excepciones en este modo, de esta manera podremos hacerlo mas liviano o más agresivo limitando aún más los servicios para que nos molesten lo menos posible. Por ejemplo, podremos acceder al apartado de «Llamadas, mensajes y conversaciones» y configurar las siguientes funciones:

  1. Llamadas.
  2. Llamantes frecuentes.
  3. Mensajes.
  4. Conversaciones.

desconectar llamadas.

Del mismo modo también podremos configurar las «Alarmas y Sonidos», tales como:

  1. Alarmas.
  2. Sonido Multimedia.
  3. Sonidos táctiles.
  4. Eventos de calendario.
  5. Recordatorios.

quitar sonido no molestar.

Como última opción también podremos configurar las notificaciones:

  1. Ocultar todo.
  2. Cuando la pantalla esté apagada o cuando esté encendida.

no molestar notificaciones emergente.

Como Desactivar El Modo No Molestar En Samsung Fácil y Rápido 2024

Para quitar esta función tan solo deberemos de bajar el panel de notificaciones y desactivar el icono «No Molestar», es así de simple.

Ahora ya sabes que es el modo «No Molestar» en Samsung  y para qué sirve, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que tienes a tu disposición todos los botones de redes sociales para compartir este contenido, eso me ayudaría a seguir realizando más tutoriales como este.. ¡ Gracias por todo tu apoyo !.