Saltar al contenido

Como Enviar Stickers de los Reyes Magos por WhatsApp el 5 de Enero

enviar stickers de los reyes magos.

Hoy es 5 de Enero de 2024 y como viene siendo tradición desde hace mucho tiempo, hoy es la Cabalgata de los Reyes Magos, un día muy mágico en el que todos los deseos Navideños se pueden llegar a hacer realidad. Por eso mismo, es posible que quieras felicitar a tus amigos y familiares por este día y en El Poder Del Androide Verde te daremos una idea muy original. ¿Sabías que es posible enviar stickers de los Reyes Magos por WhatsApp?, pues prepárate muy bien porque a lo largo de este sencillo artículo te enseñaremos como se hace paso a paso.

¿Cuándo Salen Los Reyes Magos 2024?

La cabalgata de los Reyes Magos sale la tarde de 5 de Enero de 2024.

Quizás Te Interese 👇👇

¿Cuándo Traen Los Regalos Los Reyes Magos En 2024?

La madrugada del 5 al 6 de Enero del 2024

Como Enviar Stickers De Los Reyes Magos A Través De WhatsApp Paso a Paso 2024 👑

Puedes descargar un pack de Stickers de WhatsApp de «Sus Majestades de Oriente» gratis con una aplicación llamada Stickery.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y En Qué Consiste?

Es una aplicación gratuita disponible para iOS y Android con la que podremos hacer nuestras propias pegatinas, estados de vídeos para WhatsApp e incluso memes.

También tendremos la posibilidad conseguir paquetes de stickers que hayan sido creados por otros usuarios de cualquier clase de temática como por ejemplo: San Valentín, Día del Padre, San Patricio o Navidad.

Descargar Sticker.ly Gratis 2024

Puedes bajar Sticker.ly directamente desde los siguientes enlaces:

Como Buscar Stickers Para El Día De Reyes 2024 Paso a Paso 🎁

Cuando entramos por primera vez en Sticker.ly se nos pedirá registro con Gmail o Facebook pero en realidad no es necesario, podremos saltarnos este paso seleccionando la «X» de arriba a la izquierda.

Como Descargar Stickers De Los Reyes Magos Para WhatsApp 2024 🎄

  1. Para buscar pegatinas de los Reyes Magos en Sticker.ly tendremos que seleccionar el icono de la lupa de búsqueda y escribir lo siguiente: «Reyes Magos» (sin comillas).
  2. Nos aparecerán un listado con multitud de packs de stickers relacionada con nuestra búsqueda, tan solo deberemos de elegir el que más nos guste.

  1. Una vez seleccionamos el que más nos guste tendremos que darle a «Añadir a WhatsApp».
  2. Una vez que la descarga llegue al 100% podremos añadirlos a WhatsApp seleccionamos la opción «Add».

Por último, tan solo tendremos que ir a cualquier conversación y tocar el icono de la carita sonriente 😀 de abajo a la izquierda.

  1. Seleccionamos el nuevo paquete de iconos de Reyes Magos que añadimos previamente (sabremos cual es porque tiene un puntito verde situado encima).
  2. Elegimos el sticker que más nos interese enviar.
  3. Automáticamente será enviado por WhatsApp.

Ahora ya sabes como mandar pegatinas de los Reyes Magos gratis por WhatsApp. Si tienes alguna duda puedes dejarla por escrito justo abajo en comentarios y recuerda que puedes compartir este artículo con todas tus personas queridas a través de tus redes sociales… ¡Feliz Día de Reyes de 2024!.