Saltar al contenido

Como Enviar Stickers del Día de San Patricio por WhatsApp

Mandar Stickers de San Patricio por WhatsApp.

Hoy es 17 de Marzo del 2022 y por tanto el Día de San Patricio y quizás quieras personalizar tu Smartphone de acorde a esta festividad. Pues en El Androide Verde ya vimos lo sencillo que es por ejemplo sustituir el icono de WhatsApp por un trébol (que es uno de los elementos más importantes de esta fecha). Hoy sin embargo vamos a ir un paso más allá y te enseñaremos como puedes enviar Stickers del Día de San Patricio por WhatsApp para que así puedas felicitar a tus amigos a través de este cliente de mensajería.

¿Qué Día Es San Patricio En 2022?

El 17 de Marzo del 2022.

¿Qué Se Hace El Día De San Patricio?

El Día de San Patricio (St Patrick’s Day) es una fecha cada vez más popularizada en todo el mundo en la que se homenajea la muerte de San Patricio (Patrón de Irlanda). En esta festividad es muy común ver a personas llevando ropajes verdes, sombreros grandes de copas, tréboles y bebiendo cerveza.

Como Conseguir Stickers Del Día De San Patricio Para WhatsApp 2022

Para descargar un pack de stickers del Día de San Patricio para WhatsApp el primer paso será instalar la aplicación gratuita llamada Sticker.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y En Qué Consiste?

Esta aplicación te permite crear tus propios paquetes de Stickers, estados de vídeo de WhatsApp e incluso memes.

De esta forma podremos descargar packs de stickers de cualquier temática como por ejemplo: corazones latiendo para San Valetín, Among Us, Naruto o incluso Dragon Ball.

Descargar Sticker.ly Gratis 2022

Instala Sticker.ly desde sus respectivas tiendas a través de los siguientes enlaces:

Como Buscar Pegatinas Del Día De San Patricio Con Sticker.ly Paso a Paso 2022

Cuando entremos por primera vez se nos ofrecerá la posibilidad de registrarnos con Gmail o Facebook, no te preocupes, puedes omitir este paso pulsando «Saltar» justo arriba a la derecha.

Como Descargar Stickers Para Felicitar El Día De San Patricio Para WhatsApp 2022 🍀

Para encontrar un pack de pegatinas del Día de San Patricio para WhatsApp tendremos que seleccionar el icono de búsqueda de abajo.

Ahora nos aparecerá un listado de stickers relacionado con la palabra clave «San Patricio», pues bien, tendremos que seleccionar el pack que esté relacionado con dicha festividad.

Icono de San Patricio.

  1. Una vez seleccionado el pack, tendremos que darle a «Añadir a WhatsApp».
  2. Y tendremos la posibilidad de añadir el pack de pegatinas a WhatsApp seleccionado la opción «Add» (Añadir).

enviar stickers de San Patricio.

Ahora tendremos que acudir a la aplicación y en cualquier conversación deberemos de seleccionar el icono de la carita sonriente de abajo a la izquierda 😀.

  1. En este apartado tendremos que seleccionar el pack de icono del Día de San Patricio que nos descargamos previamente.
  2. Elegimos el sticker que deseemos enviar.
  3. Y así de fácil puedes mandar pegatinas para celebrar el Día de San Patricio por WhatsApp.

WhatsApp San Patricio.

Si tienes alguna pregunta siempre puedes dejarme un comentario y no olvides que me ayudarías mucho si compartes este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales….. ¡Muchas gracias por todo! y… ¡Feliz Día de San Patricio 2022!.