Saltar al contenido

Simulador De Cerveza App Para Gastar Bromas A Tus Amigos

app para simular beber cerveza.

En Google Play Store podemos encontrar un amplio abanico de aplicaciones curiosas para nuestro Smartphone. De echo, en El Poder Del Androide Verde nos hemos hablado de muchas de ellas, y es que hablamos de apps como por ejemplo: como convertir tu móvil en una espada laser, detectar tuberías con el teléfono, convertir tu móvil en un detector de metales, saber que canción suena o incluso identificar perros con una foto. Hoy sin embargo vamos a hablar de una aplicación que en su día (hace 10 años) fue la más descargada de la App Store, su premisa a pesar de ser simple es efectiva ya que estamos ante un simulador de cerveza ideal para gastar bromas a tus amigos.

¿Qué Es La Broma Del Simulador Del Juego De La Cerveza Y En Qué Consiste? 🍺

La aplicación de la cerveza fue conocida hace más de 10 años bajo el nombre de iBeer, de echo, llegó a ser la app más descargada de todo App Store. Esta app de bromas consiste en llenar un simulador de vaso de esta bebida en la que la pantalla de nuestro móvil lucirá como una jarra de cerveza de broma. Puede parecer una aplicación chorra pero el uso del acelerómetro, la calidad de la pantalla y el sonido de la espuma dará como resultado un sorprendente y refrescante efecto.

Descargar Aplicación De Cerveza Para Android Gratis 2021

Puedes instalar el simulador de tomar cerveza directamente desde la tienda de aplicaciones de Play Store a través del siguiente enlace.

la broma de la cerveza.

Como Funciona El Simulador Del Juego De La Cerveza Paso a Paso 2021 🍻

La primera vez que abrimos iBeer tendremos la oportunidad de configurar la aplicación siguiendo estas instrucciones:

  1. Podemos seleccionar la densidad de las burbujas, si desplazamos la barra hacia la derecha tendremos más y hacia la izquierda menos.
  2. Si activamos la opción “Burp” eructaremos cuando nos terminemos el simulador de vaso de cerveza.
  3. También podremos activar el sonido.
  4. Por último, cuando lo tengamos todo a nuestro gusto le damos a “Drink Beer” y se nos llenará un vaso de esta refrescante bebida de reyes.

ajustes de app para simular beber cerveza.

¿Qué opinas de esta aplicación?, ¿la conocías?, ¿está curiosa verdad?, puedes expresarte en comentarios y no olvides que puedes apoyar este contenido en tus redes sociales compartiendo este artículo con otras personas a través de las redes sociales.. ¡Muchas gracias por todo!.