Saltar al contenido

Como Saber La Raza De Un Perro Con Una Foto

como saber que raza es mi perro,

Hoy en día llevando un Smartphone encima podemos hacer cosas increíbles desde detectar tuberías en la pared, editar fotos, saber que canción está sonando o incluso quitar el acné en una foto, ¡ el límite es tu imaginación !. Pero no cualquier aplicación es útil y en El Poder Del Androide Verde nos caracterizamos por traeros aquellas que sean realmente interesantes como por ejemplo la que protagoniza el post de hoy. ¿Alguna vez andando por la calla te has visto alguna vez un cánido y te has preguntado como saber la raza de un perro con una foto?, pues precisamente de eso trata el tutorial de hoy, de una aplicación llamada Dog Scannner que es una especie de “Shazam para perros”.

¿Qué Es Dog Scanner Y Para Qué Sirve?

Dog Scanner es una aplicación para móviles que está disponible para Android e iOS y nos permite identificar raza de perros por foto. Su funcionamiento es simple, le hacemos una foto a un perro o elegimos una imagen de nuestra galería y la app se encargará de hacer una búsqueda en su base de datos para reconocer al animal.

Descarga Aplicación Para Saber La Raza De Mi Perro Gratis 2021

Puedes instalar Dog Scanner desde sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Saber La Raza De Un Perro Con Una Foto Paso a Paso 2021

Lo primero que tendremos que hacer la primera que que abrimos Dog Scanner es aceptar los permisos necesarios para que la app pueda acceder a las fotos y contenido multimedia de tu dispositivo.

identificar raza de perro con foto

Nuevamente deberemos de dejar que la app pueda hacer fotos y vídeos (ya que será necesario para reconocer la raza de perros por imágenes).

identificar raza de perro con foto

Ahora tendremos la posibilidad de hacer una foto a un perro o entrar en galería para seleccionar una imagen que tengamos guardada. En mi caso he elegido la galería y tendré que seguir estos pasos:

  1. Selecciono la imagen del perro a identificar.
  2. Le doy a “Seleccionar”.

identificar raza de perro por foto

Como Identificar Raza De Perros Con Una Foto Fácil y Rápido 2021

Esperamos unos segundos para que Dog Scanner busque en su base de datos y pasado un tiempo tendremos en pantalla el porcentaje de similitud en el que se nos reconocerá la raza de nuestro perro a través de una imagen.

dog scanner

Si aún albergas dudas acerca de esta aplicación siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este contenido con tus amigos si crees que ha sido de utilidad… ¡Muchas gracias por todo tu apoyo!.