Saltar al contenido

Como Quitar Granos De Una Foto Fácil y Rápido

quitar acné de fotografías.

Una de las cosas que más molestan de la adolescencia es sin lugar a dudas el acné juvenil y es que estos molestos granitos pueden llegar a estropear una linda sonrisa. Por suerte la tecnología está de nuestro lado y gracias a nuestro teléfonos inteligentes tenemos a nuestra disposición un amplio abanico de aplicaciones de edición fotográfica que nos permiten hacer grandes proezas. De echo, en El Poder Del Androide Verde ya hemos hablado acerca de como cambiar el color de los ojos, como blanquear dientes en imágenes, eliminar ojeras o incluso hacerse viejo. Es por ello que te interesará saber que también es posible quitar granos de una foto y hoy aprenderás como se hace en unos sencillos pasos.

Descargar Aplicación Para Quitar Granos De Las Fotos Gratis 2021

Puedes descargar esta app para quitar imperfecciones del cuerpo directamente de Play Store a través del siguiente enlace.

Vídeo De Como Quitar Granos En Las Fotos 2021

A continuación os explicamos en un vídeo como funciona este programa para eliminar el acné de las imágenes 👇.

Como Quitar Granos En Fotos Gratis Paso a Paso 2021

  1. Lo primero que deberemos de saber es que tendremos que darle los permisos necesarios a la aplicación para que pueda acceder sin problemas a la cámara y galería de nuestro teléfono.
  2. Por lo que le daremos a “De Acuerdo”.

permisos cámara y fotos.

Lo siguiente que tenemos que tener presente es que tendremos la posibilidad de:

  1. Elegir una foto de nuestra galería.
  2. Hacer una foto en tiempo real.

quitar manchas de la cara en fotos

En mi caso he seleccionado una imagen de mi galería.

quitar granos de fotos.

En la siguiente pantalla tendremos que darle a la opción “Desmaquillador”, elegimos el tamaño e iremos pulsando con el dedo sobre las distintas imperfecciones del rostro a eliminar.

aplicación para eliminar granos.

Podremos usar el botón de “Comparar” de arriba a la derecha para ver “El Antes” y “El Después”, también podremos deshacer los cambios o guardarlos si son de nuestro agrado.

quitar acné de fotos.

Y así funciona esta aplicación para quitar las imperfecciones en las fotos, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus redes sociales, eso nos ayuda a seguir realizando este contenido.. ¡Muchas gracias!.