Saltar al contenido

Como Cambiar el Color de OJOS en Fotos Fácil y Rápido

cambiador de color de ojos.

¿Alguna vez has pensado en ponerte lentillas de color pero te da miedo «meterte cosas en los ojos»?. Si eres como yo y todo lo que tenga que ver con la vista te da mucho respeto pero tienes curiosidad por como se vería tu iris con otro color te aconsejo que leas este tutorial de El Androide Verde. Ya que a lo largo del mismo hablaremos de una increíble app gratuita que nos permitirá cambiar el color de ojos en fotos de una manera fácil y rápida.

Como Cambiar El Color De Ojos En Una Foto Paso a Paso 2021

Los Smartphones cuentan con la suficiente potencia como para editar imágenes y vídeos para añadir toda clase de efectos como por ejemplo: Collages, cámara lenta o incluso algo muy friki como sería ponerse Sharingan en los ojos.

Pero volviendo al tema, has llegado hasta aquí porque te gustaría saber si existe un editor de fotos para cambiar el color de ojos online gratis y lo cierto es que se puede hacer fácilmente con una simple aplicación de móvil. A continuación te explicaremos los pasos que debes de seguir.

Descargar Programa Para Cambiar Color De Ojos En Las Fotos 2021

Puedes bajar esta app gratuitamente directamente desde la tienda de aplicaciones de Google Play Store a través del siguiente enlace.

Como Funciona Este Editor De Fotos Para Cambiar El Color De Ojos Fácil y Rápido 2021

Lo primero que deberemos de hacer es aceptar los permisos necesarios para que la aplicación pueda acceder a nuestra galería. Una vez hayamos aceptado tendremos la opción de realizar una foto o elegir una de las que ya tengamos en la galería de nuestro dispositivo.

Color de ojos cambiador real.

¿Has elegido la foto? pues ya solo tendremos que darle a ✔ para continuar.

foto.

Por defecto la aplicación nos marcará el centro de nuestras pupilas.

editar fotos y cambiar color de ojos

Podremos desplazar el recuadro blanco para hacer que encaje en el centro de nuestras pupilas. Una vez lo tengamos centrado, tan solo deberemos de darle a «Siguiente».

editor de fotos cambiar color de ojos gratis.

En la siguiente pantalla deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Aquí configuramos el radio o tamaño de nuestro iris.
  2. Con las líneas rojas dibujamos la apertura de nuestros ojos.

Una vez terminemos con el ojo derecho repetiremos el mismo paso con el izquierdo.

descargar programa para cambiar color de ojos en las fotos

Como Modificar El Color De Ojos De Una Imagen Gratis 2021

En la siguiente pantalla tendremos a nuestra disposición un amplio abanico de colores para nuestro iris, elige el que más te guste o el que más natural te quede.

cambiar el color de iris.

Este sería el resultado, ya solo queda darle a «Salvar» para guardar la imagen en nuestra galería.

Y listo, así funciona esta aplicación para editar fotos y cambiar el color de ojos. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario y no olvides compartir este tutorial con tus redes sociales eso me ayuda mucho.. ¡ Gracias !.