Saltar al contenido

Como Enviar Stickers De Among Us Por WhatsApp

enviar sticker among us.

Among Us es uno de los juegos para móviles que está causando sensación este último año, prueba de ello, es que en nuestro blog le hemos dedicado algunos tutoriales tal y como pueden ser: Cambiar el nombre en Among Us, como ponerlo en español o incluso reducir el lag en el juego. Hoy sin embargo os traemos un tutorial con el que podrás sorprender vía WhatsApp a tus amigos ya que aprenderás a enviar stickers de Among Us a través de esta aplicación y de esta manera podrás expresar opiniones o sentimientos con los personajes de este divertido juego.

Como Enviar Stickers De Among Us Por WhatsApp 2021

El primer paso que debes de seguir para descargar un pack de Stickers de Among Us para WhatsApp es instalar la app Sticker.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y Para Qué Sirve?

Es una app gratuita que está disponible para iOS y Android la cual nos permite crear estados de vídeo de WhatsApp e incluso nuestros propios stickers. Lo bueno es que podremos descargar pegatinas de Among Us para WhatsApp creadas por otros usuarios.

Instalar Sticker.ly Gratis 2021

Puedes descargar Sticker.ly gratis directamente desde su respectivo market de aplicaciones a través del siguiente enlace:

Como Funciona Sticker.ly Para Enviar Pegatinas De Among Us Paso a Paso 2021

Nada más entrar en la app veremos que nos pide registrarnos con Facebook o Gmail, haremos caso omiso y le daremos a «Saltar» la cual es una opción situada arriba a la derecha.

Como Descargar Stickers De Among Us Para WhatsApp Gratis 2021

Ahora tan solo deberemos de ir al buscador de la aplicación y hacer lo siguiente:

  • Escribimos «Among Us» sin comillas y seleccionamos uno de los packs disponibles.

stickers among us whatsapp

Añadir Pegatinas De Among Us En WhatsApp Fácil y Rápido 2021

  1. Le daremos a «Añadir a WhatsApp».
  2. Cuando nos pregunte si queremos memes de Among Us en WhatsApp le daremos a «Añadir».

stickers de among us whatsapp

Como Mandar Memes De Among Us Por WhatsApp 2021

Ahora tan solo tenemos que ir a cualquier conversación de nuestro cliente de mensajería favorito y pulsaremos en el icono de la carita sonriente.

  1. Nos situamos en el icono de pegatinas.
  2. Veremos que hay un nuevo pack de iconos disponible.
  3. Seleccionamos el que más nos guste.
  4. Y listo ya lo habremos enviado.

stickers de among us para whatsapp

Y de esta manera tan sencilla podremos enviar memes de Among Us a través de WhatsApp fácilmente. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré contestar lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales.. eso me ayudaría mucho.. ¡ Gracias !.