Saltar al contenido

Como Reducir El Lag En Among Us Fácil y Rápido

reducir el ping en among us.

Si juegas a Among Us una de las cosas que estoy seguro que más te preocupan es tener un elevado Ping ya que recuerda que estamos ante un juego online y reducir la latencia es algo vital en este juego. Es por ello que hoy en El Poder Del Androide Verde vamos a aprender a reducir el lag en Among Us paso a paso, de esta manera podrás jugar partidas online de una manera más fluída.

Como Reducir El Lag En Among Us Paso A Paso 2021

A continuación vamos a ver una serie de consejos que puedes seguir para intentar mejorar el Ping en Among Us, si un método no te funciona simplemente pasa al siguiente.

Borra La Caché Del Juego

Ya hemos visto que si Among Us se cierra solo o simplemente no funciona, una de las cosas que puedes hacer es borrar la caché del juego. Esto sin lugar a dudas mejorará la latencia y la fluidez de las partidas online, para hacerlo, lo único que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” y luego entraremos en “Aplicaciones”.

Lo siguiente será buscar “Among Us”, una vez lo localicemos entraremos dentro.

Una vez dentro de la pantalla de información de la aplicación entraremos en “Almacenamiento”.

Por último le daremos a “Limpiar Datos”.

Borraremos los datos y la caché del juego, de esta manera dejaremos el juego tal y como lo teníamos la primera vez lo que lo instalamos.

Elimina Todas Las Aplicaciones En Segundo Plano

Otra manera de reducir el ping de Among Us es eliminando las aplicaciones que hay en segundo plano ya que puede también usar tu conexión a Internet. Para ello pulsamos el botón de la multitarea de Android y le damos a cerrar las aplicaciones.

reducir el lag en among us.

Conéctate Al Servidor Más Cercano Respecto A Tu Posición

Otro truco para mejorar el Ping en Among Us es conectarnos al servidores más cercanos a nuestra posición. Para ello lo único que deberemos de hacer es pulsar abajo a la derecha sobre el origen del servidor.

Tendremos 3 servidores a elegir:

  • North America.
  • Asia.
  • Europe.

Deberemos de elegir el servidor de Europa.

Usa Otras Redes

¿Las partidas de Among Us lagean?, pues deberías de probar a jugar con los datos móviles e intentar entrar con otras redes WiFi. Prueba a realizar un test de velocidad de Internet para comprobar que tu conexión va fluída.

Espero que con estos trucos hayas podido reducir el lago en Among Us, si tienes alguna otra idea para mejorar el ping del juego siempre podrías dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me permitiría seguir desarrollando más artículos como éste… ¡ Muchas gracias por todo !.