Saltar al contenido

Among Us Se Ha Detenido Solución Fácil y Rápida

among us se ha detenido.

¿Among Us se ha detenido y no puedes abrir el juego?, no te preocupes, hoy en El Poder Del Androide Verde te daremos una serie de consejos que puedes seguir para tratar de solucionar esta incidencia de la manera más rápidamente posible.

¿Porqué Among Us Se Ha Detenido Inesperadamente?

Si el juego Among Us se cierra solo debes saber que la causa de este error puede ser muy diversa. Sin embargo, el origen de este problema suele deberse a los siguientes motivos:

  • Tienes que actualizar el juego.
  • Tienes problemas de conexión a Internet.
  • Los servidores de Among Us están caídos en estos momentos.
  • Problemas con la caché del juego.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Solucionar Among Us Se Ha Detenido 2021

Si desafortunadamente Among Us se detenido existen una serie de consejos que puedes seguir para intentar de solucionar este problema. Te aconsejo que sigas las indicaciones que a continuación te presentaremos en el orden que se presentan, si no te funciona una, simplemente pasa a la siguiente.

Reinicia Tu Teléfono

Cuando una aplicación se detiene en Android lo primero que tienes que hacer es reiniciar el dispositivo. Sé que puede ser una solución algo simple pero ni te imaginas la de cantidad de problemas que se arreglan con solo reiniciar el móvil.

Si ya has reiniciado tu terminal y aún así Among Us sigue deteniéndose pasa al siguiente consejo.

Comprueba Si Tiene Problemas De Conexión

Recuerda que necesitarás una conexión a Internet estable para jugar a éste título por lo que si inesperadamente Among Us se detiene es posible que estés experimentando problemas de conexión. Es por ello que te recomiendo que compruebes el acceso a los servidores desde distintas redes WiFi e incluso datos móviles, también puedes comprobar el estado de tu conexión haciendo un test de velocidad de Internet.

Servidores De Among Us Caídos

Si estás experimentando problemas al entrar a las partidas del juego es muy probable de que Among Us tenga problemas en sus servidores online. Desgraciadamente lo único que te queda es esperar a que los servidores se estabilicen.

Actualiza El Juego A La Última Versión

Es posible que Among Us se detenga porque necesites actualizar el juego a la última versión. Para solucionar esto, entrar en Google Play Store y comprueba si hay algún update disponible.

Como Arreglar Among Us Se Ha Detenido Definitivamente 2021

Si después de haber realizado todos los pasos anteriores Among Us sigue deteniéndose solo te queda una cosa.. borrar la caché del juego. No te preocupes, es un proceso muy sencillo y para ello lo primero que deberemos de  hacer es entrar en “Ajustes” de nuestro teléfono y luego en “Aplicaciones”.

Aquí accederemos a un listado de todas las apps que hay instaladas en nuestro teléfono. Lo único que deberemos de hacer es localizar y entrar en “Among Us”.

La siguiente pantalla se llama “Información de la Aplicación”, en la cual deberemos de entrar en las primeras de las opciones llamada “Almacenamiento”.

Aquí deberemos de darle a donde dice “Limpiar Datos” en caso de tener un móvil Xiaomi (si tenemos otro móvil Android tendremos que seleccionar “Borrar Datos” y “Borrar Caché”.)

Por último le daremos “Borrar Datos”, no te preocupes, esto lo único que hace es dejar el juego tal y como lo teníamos la primera vez que lo instalamos en nuestro terminal solucionando así todos los bugs y problemas de la aplicación.

Espero que después de todo esto hayas solucionado el problema acerca de Among Us se detuvo y puedas jugar tus partidas con normalidad.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como éste.. ¡ Gracias !.