Saltar al contenido

Among Us Se Cierra Solo Solución Fácil y Rápida

among us se ha detenido.

¿Among Us se cierra solo, no se abre o simplemente no funciona?, no te preocupes, este error es más común de lo que piensas. Por suerte has llegado al lugar indicado ya que hoy en El Androide Verde te enseñaremos como solucionar este problema fácil y rápido.

¿Porqué Among Us Se Cierra Solo ?

Si Among Us no se abre y no funciona la causa del error puede ser muy diversa. No obstante el origen de estos problemas suele deberse a los siguientes problemas:

  • El juego tiene problemas con los servidores.
  • La aplicación posee información que necesita actualizarse.
  • Problemas de conexión a Internet.
  • Problemas con la caché del juego.

Quizás Te Interese 👉 Como Poner Among Us En Español

Cómo Solucionar Among Us Se Cierra Solo 2021

A continuación te vamos a dar una serie de consejos que puedes seguir si Among Us no se abre. En caso de que un método no te funcione, simplemente pasa al siguiente.

Reinicia El Dispositivo

Cada vez que una aplicación se detenga o presente problemas lo primero que deberemos de hacer es reiniciar el dispositivo que da problemas (apagarlo y encenderlo). Puede parecer una tontería pero un simple reinicio soluciona multitud de problemas con las aplicaciones y juegos.

Comprueba La Conexión De Tu Internet

¿Tienes problemas para acceder a los servidores de Among Us?, recuerda que este juego se puede jugar online por lo que deberías de averiguar si presentas problemas de conexión. Para ello, intenta acceder al título desde datos móviles y distintas redes WiFi, de esta manera podrás acotar el problema y averiguar si no puedes entrar en Among Us por problemas de tu conexión a Internet. Otra cosa que puedes hacer es realizar un test de velocidad para comprar la velocidad de tu conexión.

No Puedo Entrar En Los Servidores De Among Us

Es posible que presentes problemas para entrar en las partidas de Among Us, desgraciadamente esto se debe a que el juego se ha viralizado demasiado y en muchas ocasiones los servidores del juego están colapsados. En este caso poco podrás hacer salvo esperar a que los servidores del juego se estabilicen.

¿Among Us No Se Abre? Aquí Tienes La Solución Definitiva 2021

Si todo lo anterior no te ha funcionado ya solo te queda una cosa.. borrar la caché del juego, no te preocupes, no perderás nada, tan solo es un sencillo proceso que te dejará la aplicación tal y como la tenías la primera vez que la instalaste. Para ello lo primero que deberemos de hacer es entrar en “Ajustes” de nuestro teléfono.

En la siguiente pantalla veremos un listado con todas las aplicaciones que hay en nuestro terminal, tan solo deberemos localizar y seleccionar Among Us.

among us se detuvo.

La siguiente pantalla se llama “Información de la Aplicación” y veremos muchos datos del juego, pero lo único que nos interesa es eliminar la caché del juego para lo cual deberemos de acceder a “Almacenamiento”.

En esta pantalla deberemos de darle a “Limpiar Datos” si somos poseedores de un teléfono Xiaomi (en caso de tener otro dispositivo le daremos a “Borrar Datos” y “Borrar Caché”).

desafortunadamente among us se detiene.

Por último le daremos a “Borrar Datos”, no te preocupes, lo único que hace esto es dejar el juego tal y como lo tenías la primera vez que lo instalaste por lo que solucionará todos los problemas y bugs de Among Us.

Por último tan solo deberemos de iniciar el juego de nuevo y comprobar si Among Us se cierra solo. En caso de que te siga sin funcionar siempre puedes dejarme un comentario expresando tu experiencia. Si este artículo ha sido de utilidad no olvides compartirlo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como éste.. ¡ Muchas gracias por todo !.