Saltar al contenido

Enviar Stickers Animados de los Reyes Magos por WhatsApp el 5 de Enero

enviar stickers animados de los reyes magos.

Una de las cosas que más nos gustan de la Navidad es sin lugar a dudas la posibilidad de hacer y recibir regalos. Este acto lleva a su zenit el 25 de Diciembre que es cuando se recibe los obsequios de Papá Noel. Sin embargo, en países hispano hablantes esta tradición está fuertemente arraigada en sus Majestades de Oriente (los Reyes Magos). Y este precisamente es el motivo que te ha traído hasta El Poder Del Androide Verde, porque quieres saber si es posible enviar stickers animados de los Reyes Magos por WhatsApp para felicitar a tus amigos y familiares. Pues te alegrará saber que a lo largo de este artículo te enseñaremos como puedes hacerlo fácil y rápido.

¿Cuándo Salen Los Reyes Magos 2023?

La cabalgata de los Reyes Magos sale la tarde de 5 de Enero de 2023.

Quizás Te Interese 👇👇

¿Cuándo Traen Los Regalos Los Reyes Magos En 2023?

La madrugada del 5 al 6 de Enero del 2023.

Como Enviar Stickers Con Movimiento De Los Reyes Magos A Través De WhatsApp Paso a Paso 2023 👑

Puedes descargar un pack de Stickers de WhatsApp de los Reyes Magos gratis con una aplicación llamada Stickery.ly.

¿Qué Es Sticker.ly Y En Qué Consiste?

Es una aplicación disponible en Google Play y App Store que nos permite crear nuestros propios stickers, memes y estados de vídeos para WhatsApp.

También ofrece la oportunidad de conseguir paquetes de stickers creados por otros usuarios de temáticas tan diferentes como: San Valentín, Día del Padre, San Patricio o Navidad.

Descargar Sticker.ly Gratis 2023

Puedes bajar Sticker.ly directamente desde los siguientes enlaces:

Como Buscar Stickers Para El Día De Reyes Que Se Muevan 2023 Paso a Paso 🎁

Cuando abrimos la aplicación por primera vez se nos pedirá que nos registremos con Facebook o Gmail pero en realidad podemos saltarnos este paso seleccionando el icono de «Cerrar» (la X que está justo arriba a la izquierda.

Como Descargar Stickers Animados De Los Reyes Magos Para WhatsApp 2023 🎄

  1. Para buscar pegatinas de sus Majestades de Oriente en Sticker.ly seleccionamos el icono de búsqueda que está situado abajo y escribir lo siguiente: «Reyes Magos» (sin comillas).
  2. Nos aparecerá un listado de paquetes de stickers relacionados con esta temática, tan solo deberemos de elegir el que más nos guste.

  1. Una vez nos hayamos decidido le daremos a «Añadir a WhatsApp».
  2. Se descargarán todas las pegatinas y luego para agregarlas a WhatsApp seleccionaremos la opción «Add».

Lo siguiente será acudir a cualquier conversación en esta aplicación de mensajería y seleccionar el icono de la carita sonriente 😀 de abajo a la izquierda.

  1. Seleccionamos el nuevo paquete de iconos de Reyes Magos que añadimos previamente (sabremos cual es porque tiene un puntito verde situado encima).
  2. Elegimos el sticker que más nos interese enviar.
  3. Automáticamente se enviará por WhatsApp.

Y listo, ahora ya sabes como mandar stickers de los Reyes Magos por WhatsApp gratis. Sin embargo si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder si tengo lugar. No olvides compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales.. ¡Feliz 5 de Enero del 2023, espero que los Reyes Magos te traigan muchos regalos!.