Apple Music, La Primera Aplicación De Apple Para Android

Apple Music

Apple es una empresa que sorprende por su tenacidad y por su legión de seguidores. No obstante la inflexible Apple está volviéndose más cercana al cambio y después de años con su tira y afloja con Google, al fin, han publicado su primera aplicación para Google Play. ¿ Es un movimiento de reconciliación por parte de Apple ? . Sinceramente , lo dudo mucho, ya que, hace algunos meses Apple atacó a Google donde más le duele , en el ámbito de la publicidad y es que Internet , es sostenible gracias a la publicidad y Apple con su IOS 9 y su navegador que bloquea Adsense dejá a Google en un mal lugar. Parece pues, que los dos colosos han dejado sus diferencias momentáneamente a un lado y como decía al principio de la entrada tenemos en Google Play la primera aplicación de Apple, cuyo nombre es Apple Music.

Apple Music , es la primera aplicación de Apple para sistema operativo Android.

 

Apple Music, es una aplicación con la cual Apple, pretende competir de tú a tú con Spotify en el terreno musical.

 

A pesar de llegar algo tarde ( Prometieron lanzar Apple Music en Octubre ) aunque aun no disponemos de ella en Google Play de manera oficial pues está en fase beta.

Una cosa que no me ha gustado es que para empezar a usarla hay que tener sí o sí una ID de Apple , es decir, deberemos hacernos una cuenta de Apple pues con Gmail no se nos permitirá el acceso a la misma.

Una vez que nos registramos , nos dan acceso gratuito para 3 meses aunque, eso sí, necesitaremos datos de la tarjeta de crédito para disfrutar de estos 3 meses , algo que echará para atrás a muchos usuarios. Una vez completado el registro , el cual es un proceso algo largo y tedioso con preguntas de seguridad y demás, al fin dispondremos de esos 3 meses y una vez cumplido los mismos deberemos pagar 10 € al mes , concretamente 9,99 €.

Fuente Original  |  El País

[Total:0    Promedio:0/5]

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here