Saltar al contenido

Como Cambiar Esfera De Mi Band 5 Fácil y Rápido

cambiar esfera xiaomi mi band.

¿Te has comprado la pulsera inteligente de Xiaomi y te preguntas si es posible cambiar la esfera de esta Mi Band?. Pues te alegrará saber de que no solo es posible si no que a lo largo de este tutorial de El Poder Del Androide Verde aprenderás a añadir nuevos Watch Faces a este dispositivo muy fácilmente y de manera gratuita.

¿Qué Necesito Para Añadir Nuevos Watch Faces A Mi Xiaomi Mi Band?

Para poner nuevas esferas a la Mi Band 5 tendremos que cumplir los siguientes requisitos:

  1. Disponer de una de estas pulseras inteligentes sincronizadas a nuestro Smartphone.
  2. Tener la aplicación Mi Fit.
  3. Que ambos dispositivos estén emparejados por Bluetooth.

Quizás Te Interese 👇👇

Descarga Mi Fit Gratis 2021

Puedes instalar Mi Fit gratuitamente desde sus respectivas tiendas de aplicaciones a través de los siguientes enlaces:

Como Cambiar Esfera De Mi Band 5 Paso a Paso 2021

Lo primero que deberemos de hacer es sincronizar nuestra pulsera con nuestro teléfono inteligente a través de la aplicación Mi Fit. Una vez tengamos ambos dispositivos emparejados por Bluetooth deberemos de seguir estos pasos:

  1. Entramos en nuestro perfil en la parte inferior derecha de la pantalla.
  2. Seleccionamos tienda.

tienda.

Ahora tendremos a nuestra disposición multitud de Watch Faces para nuestra Xiaomi Mi Band 5, elige el diseño que más te guste.

cambiar aspecto de pulsera.

Como Poner Watch Faces En Mi Band 5 Fácil y Rápido 2021

En esta pantalla veremos mucha información de esta esfera para Mi Band como por ejemplo puntuación, descripción y una miniatura. Para instalarla en nuestra pulsera inteligente deberemos de darle abajo donde dice “Sincronizar Apariencia del Reloj”.

sincronizar esferas xiaomi mi band.

Como Instalar Diseños Nuevos En Mi Band 5 2021

Si ahora echamos un vistazo a nuestra pulsera veremos que aparece un icono de una flecha en la que dice que se esta “Sincronizando”.

sincronizando mi band.

Como Eliminar Watch Faces De Mi Band 5 Fácil y Rápido 2021

En caso de que no nos guste como ha quedado la nueva esfera en nuestra pulsera inteligente, siempre podremos borrarla. Para ello,  deberemos de dejar pulsada la pantalla unos segundos.

cambiar la esfera.

Si has seguido el paso anterior correctamente ahora en la esquina superior derecha aparecerá el símbolo de eliminar el cual deberemos de pulsar para quitar la esfera de la pulsera.

eliminar esferas.

¿Has visto lo sencillo que es cambiar la esfera de la Mi Band 5?, si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. Recuerda que si compartes este tutorial con tus redes sociales me ayudas a llegar a más personas.. ¡ Muchas gracias !.