Cars La Liga De Rayo Divertido Juego De Coches Para Los Peques

Cars La Liga De Rayo

Estamos acostumbrado a los “ports” de películas a juegos y claro.. Cars 3 no podía quedarse atrás. Hoy en el Androide Verde os presentamos el juego de esta película de animación su nombre es: Cars La Liga De Rayo uno de los mejores juegos de coches Android gratis para disfrutar del solsticio de Verano 2017, ya con esta calor pegan títulos frescos y sobre todo… ¡ gratuitos !.



Aunque antes de empezar con Cars La Liga De Rayo ( Lightning League en inglés ) os aconsejo que os paséis por este post con los mejores juegos de coches para Android.

 

Cars La Liga De Rayo Un Juego Que No Se Hace Pesado


Si, ya he probado otros juegos de coches parecidos y sinceramente los pongo, juego y los borro pero Cars La Liga De Rayo es un título altamente rejugable.

 

Cars La Liga De Rayo

 

Básicamente estamos ante el volante de Rayo McQueen protagonista de las películas Cars, nuestro acometido será guiarlo hasta el final de cada fase hasta desbloquear la siguiente en un trepidante circuito. Esto puede parecer muy sencillo pero tendremos que hacer un esfuerzo por esquivar los distintos obstáculos que nos encontremos en nuestro camino, aprovechando los nitros que nos encontremos a nuestro paso y recolectando todas las monedas posibles ya que serán esenciales para “tunear” nuestro coche en el garaje.

 

Control Muy Sencillo E Intuitivo


Nada mas ponernos al mando de Rayo McQueen pasaremos un sencillo tutorial para poder controlar nuestro vehículo. Los controles son increíblemente sencillos e intuitivos, por ejemplo para mover a la izquierda deslizaremos el dedo en la dirección antes citada y lo mismo al lado contrario, para derrapar deslizaremos el dedo hacia abajo y así sucesivamente.

 

Video De Cars La Liga De Rayo

 

Aquí os dejo con un vídeo de Cars 3 para Android en el cual muestro lo sencillo que se controla.

 

 

Descargar Cars 3 Android APK

 

Podéis conseguir Cars La Liga De Rayo desde el siguiente enlace:

 

 

¿ Qué os ha parecido juego de Cars para Android ?. Podéis comentármelo abajo, os contestaré. También podéis compartir este post con el botón flotante de la derecha.

 

 

Cars La Liga De Rayo Divertido Juego De Coches Para Los Peques
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here