Cuando un juego tiene éxito como norma general suelen salir muchas copias de jugabilidad dudosa en Play Store. Clash Royale no está exento de esta regla y están surgiendo multitud de juegos de temáticas parecidas en Google Play. El juego que vamos a tratar hoy a pesar de no ser igual que Clash Royale está inspirado en él pero es un soplo de aire fresco para este tipo de género, hablamos pues de Castle Crush.
Así que si sois amantes de este tipo de juegos los cuales están en auge en Play Store os invito a que sigáis leyendo el post.
Quizás Te Interese:
Tabla de contenidos
Castle Crush Android Un Juego De Cartas Parecido A Clash Royale
Castle Crush es un divertido juego de estrategia online en el que nuestro objetivo es proteger a nuestro castillo de las hordas de enemigos. Para ello nos valdremos de poderosas invocaciones y hechizos, toda ayuda será bien recibida.
Calles Para Proteger A Nuestro Castillo
Lo que hace que Castle Crush sea diferente a otros juegos similares es que dispondremos 3 calles por las cuales nos entrarán los enemigos. Esto puede parecer una tontería pero da un multiverso de posibilidades en cuanto a estrategia se refiere, ya que deberemos de proteger y atacar al castillo del oponente por 3 flancos distintos.
Castle Crush Cartas
Todo el juego se resume a tener un buen mazo de cartas para invocar a distintas criaturas y hechizos ¿os recuerda a algo ?. Para invocar las distintas criaturas necesitaremos maná que se irá reponiendo en cuanto avancemos la partida.
Una vez tengamos el mana necesario pondremos a nuestra criatura en una de las 3 calles ya sea para atacar o defender.
Castle Crush Gameplay
Aquí os dejamos un gameplay de Castle Crush realizado por el androide para que sepáis como luce el juego.
Castle Crush Descargar
Como siempre podéis descargar Castle Crush APK directamente desde Google Play en el siguiente enlace:
¿ Qué os ha parecido este juego RPG para Android ?. Podéis dejarme un comentario prometo contestar. También agradecería mucho que compartieras este artículo en tus redes sociales,¡ eso nos ayuda mucho !.