Saltar al contenido

Como Calibrar La Brújula De Google Maps Fácil y Rápido

brújula.

¿Te gustaría mejorar la precisión del GPS de tu teléfono?, pues te alegrará saber que ahora es posible calibrar la brújula de Google Maps de esta forma podremos aumentar la orientación de nuestra ubicación. Sí, no te equivocas al pensar que el sensor de brújula ya estaba presente en esta aplicación de mapas pero fue removida por Google. Por suerte la compañía ha recapacitado y ahora la vuelto a añadir por petición de los usuarios y hoy en El Poder Del Androide Verde te enseñaremos como configurarla correctamente.

Como Calibrar La Brújula De Google Maps Paso a Paso 2021

Para ajustar la brújula en Google Maps lo primero que deberemos de hacer es activar el GPS de nuestro Smartphone por lo que deberemos de seguir estos pasos:

  1. Bajamos el panel de notificaciones.
  2. Activamos el GPS.

gps.

  1. Lo siguiente que deberemos de hacer es pulsar el icono para ver nuestra ubicación actual.
  2. Luego pulsamos el punto azul.

gps.

Como Configurar La Brújula En Google Maps 2021

Lo siguiente que veremos será una pantalla azul con varias opciones, no obstante en la única que deberemos fijarnos es en “Calibrar Brújula” la cual está situada justo abajo a la izquierda.

brújula en maps.

¿Porqué No Puedo Calibrar La Brújula En Google Maps 2021?

Si tienes problemas para sincronizar la brújula en Google Maps correctamente es porque tienes que hacer el símbolo del infinito (un 8 volcado) al menos 3 veces mientras que giramos con la muñeca el dispositivo.

calibrar brújula.

Después de repetir estos movimientos en varias ocasiones podrás ver como la precisión de la brújula aumentará en alta en la aplicación de mapas.

Y esto sería todo, recuerda que si aún tienes alguna duda siempre puedes expresar tus inquietudes a modo de comentario. Sin más me despido recordándote que siempre puedes apoyar este proyecto compartiendo este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales… ¡Muchas gracias!.