Saltar al contenido

Como Cargar Previamente Las Páginas En Chrome

precarga de páginas en chrome.

¿Te gustaría hacer más rápido el Internet con el navegador de Google?, pues existe un truco que te permite cargar previamente las páginas en Chrome. De esta forma podrás cargar las páginas en la caché del navegador y así la próxima vez que las visites se cargarán más rápidamente.

¿Qué Es La Precarga En Google Chrome y Para Qué Sirve?

Es una función que permite precargar las páginas webs, de esta manera las páginas cargarán mucho más rápidas al cargarse antes de entrar en ellas. Esta opción sumada a la caché del navegador es un buen combo para acelerar Chrome al máximo.

Quizás Te Interese 👇👇

Como Cargar Previamente Las Páginas Para Acelerar La Navegación Y Las Búsquedas De Chrome 2021

Lo primero que deberemos de hacer es seleccionar los 3 puntos verticales de arriba a la derecha en este navegador móvil.

configuración.

En la siguiente pantalla deberemos de entrar en el apartado de “Configuración”.

chrome.

En esta pantalla deberemos de acceder a “Privacidad y Seguridad”.

seguridad.

Como Activar La Precarga De Google Chrome Fácil y Rápido 2021

Es en este apartado donde deberemos de activar la opción que dice: “Cargar Previamente las Páginas para que la Navegación y las Búsquedas sean Más Fluidas”.

acelerar la carga de páginas en chrome.

Esto hará que cuando hagamos una búsqueda en Google desde este navegador móvil, las webs se guarden en las Cookies incluso si dichas páginas no son visitadas. Por lo que aumentará la velocidad de las mismas al haber sido precargadas con anterioridad.

Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides que puedes compartir este artículo con tus amigos y familiares a través de tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir con este proyecto.. ¡Muchas gracias!.