Cómo Descargar GTA 5 Para Android GRATIS

gta 5 para android

Si estás buscando como descargar GTA 5 para Android fácil y rápido dejarme decirte que lo siento… GTA V para Android no existe. Y si por casualidad te estás preguntando acerca de cuando sale GTA V para Android, permíteme decirte que tardará muchísimo tiempo.

 

Bueno, bueno no dramaticemos existen otras alternativas. Y es que un usuario llamado Hyder61112 ha creado una APK de GTA V para Android. Sí, está en fase BETA, aún está muy verde y lo cierto es que es más que nada es un juego nuevo programado desde 0, por lo que la aplicación de GTA V para Android está en pañales. Sin embargo…. ahí está.

 

Cómo descargar e instalar GTA 5 para android

 

Si decides bajo tu responsabilidad instalar la APK de GTA 5 para Android tienes la BETA del juego en el siguiente enlace…

 

 

Para ver los enlaces para descargar GTA 5 para Android GRATIS, deberéis hacer una acción social. Es decir, con dar un me gusta en Facebook, Twitter o Google Plus bastará y me ayudarás un montón, ¡ Gracias !.

 

Para instalar la aplicación de GTA V para Android primero instaláis el APK pero no abrírlo. Luego descomprimimos los datos y guardamos en la carpeta de Rockstar que ha creado el APK. Para verlo más claro podéis seguir este tutorial.

 

 

¿ Cuando sale  GTA V para Android ?

 

Como bien dije arriba no existe GTA V para móvil, esto es un juego prácticamente programado desde 0. Pero sirve para ir testeando y puliendo este genial juego para Android.

 

¿ Cómo puedo saber las actualizaciones del APK de GTA 5 para Android ?

 

Puedes estar al tanto de las actualizaciones para descargar GTA 5 GRATIS para Android desde el YouTube de Hyder61112.

 

Quizás te interese…

 

 

Ya no tienes excusa a la pregunta de “donde puedo descargar GTA 5 para Android GRATIS“. ¿ Lo has probado ?, cuéntame que te ha parecido, contesto todos los comentarios. También puedes apoyarme en los botones de redes sociales, ¡ eso me ayudaría mucho a seguir escribiendo !.

 

Cómo Descargar GTA 5 Para Android GRATIS
Puntua este post

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here