Saltar al contenido

Como FUNCIONA LOLA MARKET Paso A Paso

¿No tienes tiempo para realizar la compra?, ¿sabías que en Google Play existen aplicaciones que te permiten hacer la compra a domicilio?. Una de ellas en LoLa Market, en el siguiente tutorial de El Poder Del Androide Verde aprenderás en que consiste y como funciona.

¿Qué Es LoLa Market Y En Qué Consiste?

LoLa Market es un MarketPlace que nos ofrece la posibilidad de hacer la compra en supermercados como: El Día, Carrefour, El Corte Inglés o incluso el Mercadona. Todo ello a través de una app que ofrece el envío a domicilio de la compra de los productos.

¿Donde Reparte LoLa Market?

El único inconveniente es que el Shopper de LoLa Market no está disponible en todo el área geográfica. No obstante mes a mes se va actualizando sus ciudades de reparto las cuales de momento son las siguientes: Alicante, Barcelona, Bilbao, Bucharest, Budapest, Coruña, Fuenlabrada, Granada , Madrid, Malaga, Molina de Segura, Móstoles, Murcia, Ojén, Pamplona, Sevilla, Valencia y Zaragoza.

¿Cómo Funciona LoLa Market 2020?

Lo primero que deberemos de hacer es descargar esta app para realizar la compra desde el móvil.

Descarga LoLa Market App Gratis 2020

Puedes bajar esta aplicación para comprar la compra en supermercados directamente desde la tienda de aplicaciones de  Play Store a través del siguiente enlace.

Como Usar La App De Lola Market Para Realizar Compras Desde El Móvil 2020

Lo primero que deberemos de hacer una vez que entremos por primera vez en la aplicación es loguearnos con nuestra cuenta (si la tenemos) o simplemente darle a «Empezar» para realizar nuestra primera compra.

mercadona lola market

Lo siguiente que nos preguntará es nuestro código postal, esto la aplicación lo hace para saber si nos pueden dar servicios en nuestra zona. Para ello deberemos de hacer lo siguiente:

  1. Escribimos nuestro CP.
  2. Le daremos a «Continuar» para saber si los repartidores de Lola Market llegan a nuestra zona.

lola market

En caso de que Lola Market reparta en nuestra ciudad deberemos de elegir el establecimiento en el cual queramos realizar la compra. Yo por ejemplo, quiero hacer la comprar en el Mercadona así que elijo esta tienda.

shopper lola market

Como Comprar En LoLa Market Paso A Paso 2020

Ahora tendremos a nuestro disposición todo un buscador para ir añadiendo productos de nuestro super favorito. Podremos ver el precio por unidad del producto, de esta manera podremos saber si nos conviene o no. Una vez hayamos elegido lo que queremos comprar le damos a «Añadir Unidad».

 

lola market gastos de envio

Cuando tengamos la cesta llena de productos tan solo deberemos de seleccionar el icono correspondiente para pasarlos por caja.

lola market ciudades

En la siguiente pantalla veremos un resumen de toda nuestra compra, también podremos añadir o quitar productos si así lo necesitamos. Por último le daremos a «Pago y Envío».

lola market trabajo

La aplicación antes de finalizar el pago nos dará alguna serie de consejos por si se nos olvida algo. Por último le daremos a «Continuar a pago y envío».

lidl lola market

En la siguiente pantalla ya tendríamos que loguearnos en el caso de no tener una cuenta y completar los datos de pago y envío y listo.

Sin lugar a dudas una buena solución si un supermercado está concurrido y no tenemos tiempo para realizar la compra o simplemente no tenemos un establecimiento por nuestra zona. Si tienes alguna duda siempre puedes dejarme un comentario e intentaré responder lo antes posible. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales, eso me ayudaría mucho a seguir realizando más contenido como éste.. ¡ Gracias !.