Cómo Jugar A Juegos De MS DOS ONLINE

Juegos De Ms Dos Online
Emulador de ms dos online

Aún recuerdo aquellas tardes de fin de semana en las que me sentaba delante de mi viejo Pentium a 100 Mhz y lo quemaba literalmente jugando a Doom en Msdos. Vaya.. Si que ha llovido desde aquello, más de 22 años parece mentira, hoy me he despertado algo nostálgico y os voy a traer un tutorial que a algunos se les hará la boca agua. ¿Qué dirías si te dijese que podrías jugar al mítico Doom de Ms Dos online?. Sí, directamente, sin descargar nada, pulsas un botón y listo. ¿ No me crees?, pues te voy a enseñar a cómo jugar a juegos de ms dos online muy fácilmente y gratis.


 

Xtdos Una Página Con Emulador De Ms Dos Online Incorporado

 

Sí, así de simple, nada de ejecutar viejos comandos como “CD Doom” para entrar en la carpeta y ejecutar el emblemático Doom.exe. Con Xtdos, nada de esto será necesario.

 

Xtdos Qué Es Y Para Qué Sirve

 

Xtdos es una web con un viejo diseño que nos permitirá jugar a juegos de Ms Dos online con sólo pulsar un botón y sin descargar nada. Y todo gracias a su simulador de Ms dos online incorporado. De echo usa Magic DosBox un emulador para ejecutar juegos de DOS en otras plataformas.

 

Cómo Jugar A Ms Dos Online Con Xtdos

 

Usar Xtdos es un “juego de niños” lo primero que tendemos que hacer es acceder a su web principal desde el siguiente enlace.

 

 

Una vez dentro veremos una interfaz cómo ésta.

 

 

Vale ya estamos dentro como podemos ver a la derecha vemos los juegos y a la izquierda vemos la categoría. Vamos a jugar a uno de mis juegos de DOS favorito.. Doom.

 

Jugar A Doom MS DOS Online

 

Lo primero que tenemos que hacer es fijarnos a la izquierda en la categoría FPS, la seleccionamos. Una vez dentro veremos increíbles juegos de Ms Dos para ser jugados desde la web, seleccionamos Ultimate Doom.

 

 

Ahora pulsamos donde dice “Play The Game”.

 

 

Ahora empezarán a cargar en el juego de Ultimate Doom en el navegador.

 

ms dos online,
Doom ms dos online

 

Una vez cargado los archivos pulsamos sobre “Game File”.

 

 

Y listo ya habremos cargado en nuestro navegador Google Chrome o similares Ultimate Doom de Ms DOS online. Si queremos disfrutarlo a pantalla completa seleccionamos “Full Screen”.

 

emulador de ms dos online
Emulador de ms dos online

 

Este sería el resultado a pantalla completa.

 

 

Cómo Guardar Partidas En Xtdos

 

No te preocupes por el tema de guardar partidas, podrás acceder a todas ellas entrando de nuevo en tu juego de MS DOS online favorito ya que se guardan en las cookies del navegador web.

 

Jugar A Juegos De MS DOS Android

 

Si te preguntas si es posible jugar en Android con Xtdos la respuesta es un rotundo sí, el único problema es que tendrás que buscar un teclado Android o gamepad para poder jugar desde tu teléfono. Este tutorial queda a la espera de una actualización para explicar cómo jugar correctamente desde tu teléfono Android a MS DOS.

 

¿ Qué te ha parecido este tutorial para disfrutar de juegos de Ms Dos desde website ?. Siempre puedes dejarme abajo comentarios con tus dudas prometo contestar. Si te ha resultado útil el tutorial siempre puedes compartirlo, muchas gracias por tu tiempo.


Cómo Jugar A Juegos De MS DOS ONLINE
Puntúa este artículo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here
  • Responsable: Evaristo Velasco Pastor.
  • Finalidad: Legitimación de tratamiento de los datos consentidos expresa e inequívocamente para la realización de un fin legítimo.
  • Este sitio usa Akismet para reducir el spam , más información en https://automattic.com/privacy-notice/ .
  • Legitimación: Tu consentimiento.
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: Contacta en contacto@elpoderdelandroideverde.com .