Saltar al contenido

Como LOCALIZAR Un Móvil PERDIDO Y APAGADO

como saber donde se encuentra una persona gratis

Si has llegado a este artículo de El Poder Del Androide Verde es por 2 motivos: te han robado el móvil (y quieres rastrearlo) o lo has perdido y quieres encontrarlo. No te preocupes, que en el siguiente tutorial aprenderás a localizar un móvil gratis sin instalar nada, tan solo te recomiendo que te quedes hasta el final del artículo.

Como Localizar Un Móvil Por GPS

El siguiente tutorial lo he dividido en 2 partes en una veremos como rastrear un móvil por GPS sin instalar nada, eso es vital si has perdido el móvil o te lo han robado y aún sigue dando señal. No obstante si has perdido el móvil o se le ha acabado la batería, no te preocupes en la 2 parte de este artículo veremos como localizar un móvil robado apagado fácilmente.

Quizás Te Interese:

Como Localizar Un Móvil Android Gratis

Debéis saber que si habéis perdido o (peor aún) os han robado el dispositivo, es posible localizar un móvil gratis por Internet sin instalar nada, tan solo necesitaremos 2 cosas:

Requisitos Para Rastrear Un Móvil Por GPS

  1. Saber el correo y contraseña de la cuenta de Gmail vinculada al celular perdido.
  2. Usar el servicio de Google Find My Phone.

¿ Como Funciona Find My Phone ?

Para localizar donde esta un móvil gratis deberemos de usar el servicio “Encontrar Mi Dispositivo” de Google, podemos acceder con la cuenta de Gmail vinculada a dicho dispositivo desde el siguiente enlace.

Una vez dentro a la izquierda veremos las siguientes opciones:

  1. Los dispositivos vinculados a dicha cuenta de Gmail.
  2. El dispositivo perdido o robado, veremos datos interesantes como batería, nombre de red WiFi o cuando fue rastreado por GPS por última vez.
  3. Reproducir sonido ( por si vamos al lugar de su posición y queremos que emita sonido para encontrarlo, por ejemplo si lo hemos perdido en un frondoso bosque con mucha hierba… ayudaría).
  4. Como última opción podremos bloquear el celular y restaurar el móvil de fábrica para eliminar todos nuestros datos (esto como última opción).
como saber donde esta una persona a traves del movil
Servicio Find My Phone.

A la derecha veremos la localización actual de nuestro móvil perdido o robado, tal y como en la foto:

como saber donde se encuentra una persona gratis

Y así podremos rastrear un móvil por GPS pero esto puede que te lleva a la siguiente pregunta… ¿ Hay alguna manera de localizar un móvil apagado ?, lo cierto es que sí, se puede tal y como veremos a continuación.

Como Localizar Un Móvil Si Está Apagado

¿ Se puede localizar un móvil apagado y sin batería ?, lo cierto es que si que se puede y todo gracias a la cronología de Maps que es un servicio que nos permite saber las últimas posiciones del GPS de un móvil, gracias a esto podremos saber donde estuvo un celular antes de desconectar el GPS o apagarse.

Como Rastrear Un Móvil Perdido O Robado Apagado

Para ello deberemos de entrar en la Cronología de Maps desde el siguiente enlace con la cuenta de Gmail vinculada a dicho dispositivo.

Una vez dentro arriba a la izquierda veremos un apartado que pone “Cronología”, deberemos de poner el Año, Mes y Día más actual y si no al menos poner el último día que el móvil recibió señal GPS antes de apagarse.

como localizar un movil perdido
Localizar Mi Móvil Apagado.

Aquí te aparecerá la última ubicación exacta que tenía el móvil antes de apagarse, ya es cuestión de suerte ir a dicha zona y buscarlo o en el caso de que te lo hayan robado acudir con la Policía.

como encontrar mi movil perdido y apagado
Rastrear Mi Móvil Apagado Perdido.

Si tienes alguna duda con este tutorial siempre puedes dejarme un comentario, prometo contestar. No olvides compartir este artículo con tus redes sociales,🙏 por favor, eso me ayudaría mucho a seguir escribiendo artículos como este para ayudar a otras personas del mismo modo que te he ayudado a ti 😊, ¡ muchas gracias !.